Domingo  29 de Junio del 2025
  
ALLANAMIENTO

Detuvieron al acusado de cometer asaltos en kioscos

Aprehendieron a un joven de 24 años oriundo de la provincia del Chaco, acusado de ser el autor de sendos robos a maxikioscos ocurridos en los últimos días a punta de pistola en la capital correntina. Los delitos habrían quedado registrados en cámaras de seguridad.







La detención se produjo en el allanamiento de una vivienda, ubicada en calle Serrano al 500. Allí se detuvo a un joven identificado como C.A.J, de 24 años, oriundo de la ciudad de Villa Ángela, provincia del Chaco, sindicado como supuesto autor de dos robo a maxikioscos ocurridos el pasado 28 de mayo último. Dichos delitos se cometieron en diversas zonas: uno en el maxikiosco ubicado por avenida Vera y San Lorenzo, y el otro, minutos después, en el local de avenida Chacabuco y Ayacucho. En ambos casos, los robos se concretaron esgrimiendo un arma de fuego y movilizándose en una moto Rouser de 200 cc., la cual fue secuestrada en el procedimiento.


Martes, 1 de junio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar