Lunes  5 de Mayo del 2025
  
ALLANAMIENTO

Detuvieron al acusado de cometer asaltos en kioscos

Aprehendieron a un joven de 24 años oriundo de la provincia del Chaco, acusado de ser el autor de sendos robos a maxikioscos ocurridos en los últimos días a punta de pistola en la capital correntina. Los delitos habrían quedado registrados en cámaras de seguridad.







La detención se produjo en el allanamiento de una vivienda, ubicada en calle Serrano al 500. Allí se detuvo a un joven identificado como C.A.J, de 24 años, oriundo de la ciudad de Villa Ángela, provincia del Chaco, sindicado como supuesto autor de dos robo a maxikioscos ocurridos el pasado 28 de mayo último. Dichos delitos se cometieron en diversas zonas: uno en el maxikiosco ubicado por avenida Vera y San Lorenzo, y el otro, minutos después, en el local de avenida Chacabuco y Ayacucho. En ambos casos, los robos se concretaron esgrimiendo un arma de fuego y movilizándose en una moto Rouser de 200 cc., la cual fue secuestrada en el procedimiento.


Martes, 1 de junio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar