Lunes  5 de Mayo del 2025
  
RUTA NACIONAL

Intentaron pasar por Corrientes con más de $1.000.000 y 29 toneladas de soja sin declarar

Gendarmería incautó el gran cargamento del cereal que era transportado de manera irregular en un camión interceptado cerca de Santo Tomé. En la cabina del vehículo hallaron 8.000 dólares y 1.200.000 pesos argentinos. El chofer no pudo justificar la procedencia del dinero.




Gendarmería Nacional decomisó 29 toneladas de soja que era transportada de manera irregular en un camión, donde se secuestraron además más de 8.000 dólares y más de 1.200.000 pesos sin declarar, en un procedimiento realizado cerca de Santo Tomé.

Gendarmes del Escuadrón 57 “Santo Tomé” realizaban un trabajo específico basado en una información obtenida, que concluyó con la demora de un camión que circulaba por la Ruta Nacional 14 y que transportaba soja. Tras consultar con personal de la Afip-DGI, surgió que la carta de porte presentada por el conductor del vehículo presentaba inconsistencias; asimismo, se detectó que el destinatario había emitido anteriormente distintas cartas de porte hacia una cooperativa de la zona.

Una vez que se confirmó que la mencionada cooperativa no estaba vinculada con el traslado de granos, se avanzó con la investigación.

Con intervención del Juzgado Federal de Paso de los Libres, se procedió a decomisar la carga, pero antes se inició una requisa tanto del conductor como del vehículo. Esto los condujo a otro hallazgo sorpresivo al descubrir una fuerte suma de dinero en la cabina, más precisamente debajo del asiento. En la inspección decomisaron más de 8.000 dólares y más de 1.200.000 pesos sin declarar.


Según datos de un informe elaborado por la Dirección Nacional de Estadística Criminal de este ministerio, durante el primer trimestre de este año se incautaron más de 2.529.000 kilogramos de distintos cereales transportados de manera ilegal o con irregularidades para su comercialización.


Jueves, 27 de mayo de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar