Viernes  16 de Mayo del 2025
  
SALUD

En Corrientes ya se aplicaron 206.530 primeras dosis de vacunas contra el coronavirus

En Corrientes ya se aplicaron más de 200 mil primeras dosis contra el covid-19, según datos que brinda el Monitor Público de Vacunación, mientras que al menos 42.512 personas ya obtuvieron ambos componentes de los fármacos disponibles. En tanto, ayer comenzaron a otorgar turnos de inmunización para la segunda dosis de las marcas Sinopharm y Covishield.




En total, en la provincia se aplicaron hasta ayer 249.042 vacunas contra el coronavirus, de las cuales 206.530 corresponden al componente 1 y 42.512 al componente 2. Hasta el momento, se recibieron 305.754 fármacos (150.150 Sputnik V, 19.000 Covishield, 115.704 Sinopharm y 20.900 Oxford/Astrazeneca).

En la continuidad del plan de inmunización contra la enfermedad, ayer comenzaron a otorgarse turnos de vacunación para segundas dosis de Sinopharm y Covishield. La inoculación en ambos casos se hará efectiva para personas de Capital que hayan cumplido al menos 28 días desde la aplicación de la primera dosis, y se puede solicitar el permiso en la página vacunate.corrientes.gob.ar.

Asimismo, ayer continuó la campaña de vacunación para las y los capitalinos mayores de 18 años con obesidad, que comenzó el pasado miércoles. Si bien el operativo se programó según rangos etarios para evitar aglomeraciones, ayer volvió a notarse una gran cantidad de personas esperando por su dosis en el Hospital Llano.


En este caso, la inoculación fue para las personas de 30 a 39 años con un índice de masa corporal de 35 o más, y la campaña se desarrolla de 8 a 12 también en el excomedor de la Unne, sito en Belgrano 1045.


Martes, 25 de mayo de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar