Sábado  27 de Septiembre del 2025
  
LA DIRIGENCIA DE LA UCR NO PERDONARA ESTA LOCURA

Fue Osella en persona quien pidió la renuncia del director del hospital al gobernador


Las horas posteriores a la manifestación del (¿por el momento?) ex Director del hospital pusieron en movimiento a parte de la UCR. Llamados que derivaron en rees y luego un viaje a la Capital correntina. Fue este jueves 20, cuando el propio Ignacio Osella, acompañado del exponente «microrregional» del radicalismo, Héctor «Tito» López se apersonaron en Casa de Gobierno. Con cara de pocos amigos, ingresaron a hablar con el mismísimo Gustavo Valdés.




El Gobernador los atendió y escuchó. La conversación habría sido sin medias tintas. Los referentes del radicalismo goyano habrían pedido la cabeza de Martínez de manera inmediata.
Y la respuesta, por lo visto, fue expedita.
Para muchos, fue un yerro de Valdés. «Le faltó muñeca política», reconoció una de las fuentes consultadas, que lamentó la apresurada venia al reclamo de Osella y López.
Este accionar del Gobernador tuvo su correlato desde la otra vereda partidaria ¿De parte de quién? De su mentor y actual adversario (¿?) Ricardo Colombi, quien remarcó que de aquí en más no seguirá cediendo terreno ante lo que considera un avance del mandatario provincial, que tuvo su punto culminante con poner en duda la reelección de Eduardo Burna en Ituzaingó, uno de los alfiles del ex Gobernador.
FUENTE DIARIO EL LIBERTADOR


Lunes, 24 de mayo de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar