Jueves  15 de Mayo del 2025
  
PABLO GONZALEZ

El presidente de YPF detalló los planes de la compañía para 2021: vaca muerta, convencionales y plan gas

El presidente de YPF, Pablo González, estuvo en C5N y explicó los planes de la compañía para el resto del año. “Vaca muerta aumentó su producción y hoy esta en 41 mil barriles día, es un aumento muy importante pero todavía el convencional es el que maneja el día a día de la producción de YPF”.





Luego detalló: “Eso se logra a través de, hay muchos yacimientos que son viejos, hay uno que tiene 90 años y fue revertido su declinación en función de la recuperación secundaria y terciaria que ésta es la clave a través de planta de polímeros. Se llama Manantiales Behr y fue una experiencia piloto que dio muy bien”. Eso es lo que estamos trasladando a la cuenca Austral para que siga funcionando mientras

Sobre Vaca Muerta afirmó: “Sigue creciendo y vamos garantizando el volumen de producción, de esa manera no volvemos a importar y si hay que importar los precios son internacionales y hoy muy caros”.

Por último, destacó que “nosotros vamos a entrar con 21 millones de metros cúbicos día con una inversión de 600 millones de dólares. Además que ahora se ve también beneficiada esa inversión con la mal llamada ley de “Impuesto a la riqueza”, digamos, donde YPF a su vez va a recibir mas o menos 71 mil millones de pesos que va a destinar a producir más gas”.



Miércoles, 19 de mayo de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar