Sábado  27 de Septiembre del 2025
  
ROMPE ALIANZA CON OSELLA

El Partido Autonomista de Goya se prepara para las elecciones con candidato a Intendente propio

En la oportunidad parte de la dirigencia departamental del autonomismo presidida por Alicia Raynoldi y acompañada de otros integrantes del comité como Norberto Silva, Camilo Estigarribia y Jorge Scheller, entre otros, se reunieron con el Candidato a Intendente del partido, Contador Público y Docente, Gustavo Berbere para delinear futuras acciones a seguir en vistas a las elecciones comunales, asi como también la alianza con otros partidos y la ratificación del acompañamiento a Gustavo Valdés como candidato a gobernador de la provincia.




Este martes por la noche se realizó una reunión reducida del Comité Departamental del Partido Autonomista, cumpliendo con el protocolo COVID 19, en la Casa propia del centenario partido, por calle José Gómez al 700 de Goya.
En la oportunidad parte de la dirigencia departamental del autonomismo presidida por Alicia Raynoldi y acompañada de otros integrantes del comité como Norberto Silva, Camilo Estigarribia y Jorge Scheller, entre otros, se reunieron con el Candidato a Intendente del partido, Contador Público y Docente, Gustavo Berbere para delinear futuras acciones a seguir en vistas a las elecciones comunales, asi como también la alianza con otros partidos y la ratificación del acompañamiento a Gustavo Valdés como candidato a gobernador de la provincia.

En pocos días más estarán convocando a una conferencia de prensa para hacer la presentación formal del Candidato a Intendente.


Miércoles, 19 de mayo de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar