Miércoles  7 de Mayo del 2025
  
BARCELONA

¿Chau Koeman? Xavi ya está en Barcelona

Xavi Hernández ha llegado a Barcelona este lunes al medio día procedente de Qatar para pasar las vacaciones, pero aprovechará sus días en la ciudad condal para avanzar las negociaciones con el FC Barcelona. A pesar de que Xavi acabe de renovar con el Al Sadd hasta 2023 ya tenía en mente una 'cláusula Barça' para poder salir libre de su actual club si el FC Barcelona le hacía la oferta.




Barcelona está inmerso en negociaciones para cambiar de entrenador para la próxima temporada y Xavi aprovechará sus días en Cataluña para avanzar negociaciones con el club.

El FC Barcelona se está planteando la opción de cambiar de entrenador para la próxima temporada y todo apunta a que Ronald Koeman dispute este sábado su último partido dirigiendo al equipo azulgrana. El club está inmerso en las negociaciones con Xavi que no están centradas solo en el aspecto económico sino que contemplan también en qué condiciones llegaría al Barcelona. Xavi ya había tenido conversaciones con Mateu Alemany para la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada.


Xavi tenía claro un plan para rediseñar la estructura del primer equipo si ganaba Victor Font en el que contemplaba contar con su actual equipo de trabajo y controlar diferentes áreas como las de metodología y servicios médicos, un plan que quedó truncado con la victoria de Joan Laporta y que lo empujó a renovar por el Al Sadd. Pero el actual presidente del Barça tiene la voluntad de cambiar de entrenador para la próxima temporada y contempla la vuelta del ex capitán del FC Barcelona.


Lunes, 17 de mayo de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
FÓRMULA 1
Cuándo corre Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1: esta es la fecha confirmada
El piloto argentino de 21 años regresará a la máxima categoría del automovilismo este mes en Italia. Cuándo y a qué hora correrá Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1.
CHAMPIONS
Flick echa humo por las decisiones arbitrales en la derrota del Barça ante el Inter
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se mostró molesto por varias decisiones del árbitro en la derrota por 4-3 de su equipo ante el Inter de Milán, que impidió a los catalanes alcanzar su primera final de la Liga de Campeones en una década tras un gol en la prórroga del suplente Davide Frattesi.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
JAVIER MILEI PRESIDENTE
Con diferencias sobre el gobierno de Milei, los gobernadores reclamaron por sus fondos
Seis gobernadores de diferentes fuerzas políticas se reunieron este martes en Entre Ríos convocados por el CFI para discutir sobre el desarrollo productivo federal. Kicillof planteó sus críticas al modelo aperturista de Milei en un mundo que cambió de paradigma a partir de la llegada de Trump a la Casa Blanca.
OTRO BLANQUEO DE CAPITALES
La economía de Milei es una fiesta para evasores
El ministro de Economía, Luis Caputo, adelantó una amnistía de dólares. Es una señal clara de que el plan económico de Milei no logra juntar suficientes los dólares en el Banco Central. Los del FMI no alcanzan para alejar los fantasmas de una nueva devaluación y de un default de la deuda.
VATICANO
Empieza el Cónclave para elegir Papa: cómo funciona, los principales candidatos y curiosidades
Desde este miércoles, 133 cardenales definirán el próximo líder de la Iglesia. Es necesario que 89 de los 133, dos tercios, voten al mismo para que salga humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina.
VENEZUELA
Todos los opositores asilados salieron de la embajada argentina en Caracas
Los cinco ciudadanos venezolanos que estaban asilados en en la embajada argentina en Caracas desde marzo de 2024 salieron en el marco de un operativo que desplegó la Secretaría de Estado de los Estados Unidos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar