Viernes  16 de Mayo del 2025
  
CORONAVIRUS EN EL FUTBOL

Confirmado: Son 20 los casos positivos de Coronavirus en Boca Unidos de Corrientes

Lo confirmó el doctor Miguel Darré, integrante del cuerpo médico del club correntino. Los casos positivos incluyen a 14 jugadores, 4 integrantes del cuerpo técnico y 2 auxiliares. Mañana Boca Unidos debe jugar contra Sportivo Las Parejas.





Miguel Darré, médico de Boca Unidos, habló con “Radio Dos” para confirmar que son 20 en total los casos positivos de covid en el plantel. Darré precisó que todos los casos son asintomáticos, y que están haciendo el aislamiento en sus domicilios.

"Se jugó un partido ante Douglas Haig en Pergamino y después previo al partido en Córdoba se hicieron los controles y ahí se confirmó que hubo una contaminación en la burbuja y se dieron casos positivos. Ahora son 20 casos entre jugadores, cuerpo médico y cuerpo técnico”, dijo


Asimismo, el doctor Darre, afirmó que “previo al partido de Córdoba se hacen los hisopados, ahí se confirmaron cuatro casos primero, y después se hicieron el seguimiento a los otros casos”.

Por último, el médico de Boca Unidos, dijo que “todos están bien, son asintomáticos, haciendo el aislamiento en su casa”.

A los 4 que quedaron en Córdoba se le sumaron 16 luego de los hisopados realizados hasta anoche

Entre los positivos está el arquero Ardente, se suma a Martinez y Quijano por lo que ante Sportivo Las Parejas atajará David Acuña

Entre los negativos figuran Tony Medina y Franco Lazzaroni

El partido ante Las Parejas se juega mañana a las 15


Lunes, 17 de mayo de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar