Lunes  30 de Junio del 2025
  

PROCESO DE ADAPTACIÓN

La drástica decisión de Nazarena Vélez antes de quedarse pelada

Nazarena Vélez se encuentra en pleno proceso de aceptación. En ese sentido, la productora en reiteradas situaciones relató que tuvo serios conflictos con relación a su apariencia física. El consumo excesivo de anfetaminas, en busca de la figura “perfecta”, la llevó a estar entre la espada y la pared más de una vez.



Ahora bien, esta etapa de su vida la recibe lejos de las adicciones y en armonía con su cuerpo. Tal es así que hasta decidió cambiar su look por un particular motivo. “Me había quedado pelada, prácticamente”, aseveró.

La actriz dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live, a través del Instagram de Radio Mitre. Allí, la empresaria recorrió varios aspectos de su vida, aunque hizo una especial mención acerca de su última determinación: su nuevo “corte” de cabello.

“Hace poquito te hiciste ese cambio de look, ¿por qué lo decidiste?”, preguntó el periodista mientras sostenía que Nazarena cada día parece más joven. Al respecto, la conductora señaló: “En realidad, lo que más hice fue sacarme las extensiones”, contestó. Además, explicó que debido a la sistemática ingesta de ansiolíticos y antidepresivos durante años había perdido una gran cantidad de pelo. “Encima, lo tenía muy rubio y eso me hizo muy mal”, agregó.

Acto seguido, la artista continuó con una reflexión. “Entonces dije ´ya está´, tengo el pelo que tengo. Estoy en un momento de aceptación de mi cuerpo y de todo lo que me pasa alrededor. Y de empezar a querer pasarla bien”, comentó con espontaneidad. “Esto (las extensiones) un poco me molestaba, entonces dije me saco todo a la mie*rda”, afirmó luego.

Barbie Vélez y Thiago Rodríguez: encantados con el look de su mamá
En la entrevista, Juan también le preguntó a Nazarena Vélez por la reacción de su familia ante la su nueva melena. “La escucho a Barbie (Vélez) y lo escucho Thiago (Rodríguez)”, expresó la artista sobre el vínculo con sus hijos. “A todos les gustó y a mí me encantó. Titi me dijo que parecía la Nazarena del 2014, me dijo eso para decirme que me hace más joven”, añadió.


Por último, la conductora se refirió a su pareja, Santiago Caamaño. “A Santi le encantó, a toda mi familia le gustó. Santi no es muy objetivo porque me dice todo el tiempo que soy hermosa”, concluyó.


Viernes, 7 de mayo de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar