Martes  1 de Julio del 2025
  
ICARDI PODRIA MARCHARSE EN EL PROXIMO MERCADO DE PASES

La terminante decisión que tomó el PSG con Mauro Icardi

Después de la pálida imagen que dejó en la eliminación de su equipo en la Champions League ante el Manchester City, los dueños de la institución lo colocaron en la "lista negra" y podría marcharse en el próximo mercado de pases.




Mauro Icardi fue titular en la derrota del PSG por 2 a 0 ante el Manchester City el martes que decretó la eliminación del conjunto galo de la Champions League en semifinales y su actuación no fue la esperada. Lejos de conectarse con Neymar y sus compañeros, se vio a un Icardi aislado, poco participativo y por eso terminó siendo reemplazado.

Ante esto, según informó Le Parisien, los dueños del club parisino perdieron la paciencia y han decidió venderlo en el próximo mercado de pases. Las necesidades económicas habrían hecho tomar esta determinación a la directiva, que busca reducir los salarios a partir de la ida de jugadores que no son de plena confianza para Mauricio Pochettino.

MAURICIO POCHETTINO, DT DEL PSG.
El delantero rosarino tiene contrato hasta 2024 y estaría en la órbita de la Juventus en caso de que Ronaldo decida salir de Turín. El objetivo de la directiva es recuperar la inversión realizada por el ex Inter (60 mdd), para luego intentar convencer a Lionel Messi de sumarse en junio para conformar un tridente con Mbappé y Neymar.

Desde su llegada, Icardi marcó 32 goles, además de ganar la Ligue 1, la Copa de Francia, la Copa de la Liga y la Supercopa de Francia. Pablo Sarabia, Thilo Kehrer, Florenzi y Rafinha son otros de los que integran la lista negra.


Jueves, 6 de mayo de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar