Miércoles  13 de Mayo del 2026
  

INCLUSION

La orquesta infanto juvenil se presenta el jueves en el teatro municipal




El concejal Ariel Pereira felicito a todo el equipo que lleva adelante la orquesta infanto juvenil, la cual fue impulsada por la dirección de juventud. “Sin dudas este es el camino para generar políticas inclusivas, chicos que se juntan, aprenden, se divierten y salen de las calles, donde conforman un gran equipo para dar algo bueno a la ciudad” dijo Pereira. La orquesta se presentara el jueves a las 10:30 horas y a las 16:00 en el teatro municipal.





Decenas de niños y jóvenes participan semanalmente a las clases de la Orquesta Infanto-Juvenil “Goya Suena”. El proyecto promovido por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya toma cuerpo y se hará realidad a fin de año.
Desde el mes de agosto ya comenzaron a integrarse los diferentes instrumentos. Así, las clases de guitarra y xilofón de madera y violas y violines ya están ensayando en conjunto los días lunes y jueves, por la tarde, en el CIC Sur de nuestra ciudad en el horario de 18 a 20 hs.
Estas clases están a cargo del licenciado en Artes Musicales Mariano Maciel, quien también es el director de la Orquesta, y del profesor de Filosofía y Violines, Maximiliano Dacuy.
En tanto, en el mes de Septiembre se incorporaron las flautas y clarinetes a los demás instrumentos, estableciéndose los días de ensayo de todos los instrumentos unidos, los días lunes y jueves, en el CIC Sur de 18 a 20 hs. Estas clases están a cargo del profesor Alejandro Giordano.
“Tanto los profesores como los alumnos están trabajando fuertemente para la presentación oficial de la Orquesta, que será el jueves en el teatro municipal”, expresó el Director de Juventud, Marcos Bassi.
El joven funcionario manifestó también estar “muy contento de poder continuar exitosamente con las clases de los diferentes instrumentos para así poder dar a conocer nuestra Orquesta Infanto- Juvenil que hemos dado a llamar “Goya Suena”.-


Lunes, 19 de noviembre de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar