Martes  1 de Julio del 2025
  
ENTERATE DE QUE EQUIPO ES

La Joya contó de qué equipo es

Paulo Dybala, actual futbolista de Juventus, participó de una charla con el streamer Ibai Llanos y dejó una frase que hizo ilusionar a todos los hinchas.



En una entrevista en directo con el streamer Ibai Llanos, Paulo Dybala dejó en claro su simpatía por Boca. La Joya sintió desde chico que era necesario compartir sentimiento con su querido papá y es por eso que los colores xeneizes son con los que más se siente identificado.

"Mi padre era fanático de Boca y mi madre era de River. Obviamente que el fútbol nos lo transmitió nuestro padre, pero yo tengo un hermano que es hinchas de River y otro de Independiente. Pero yo siempre miraba fútbol con mi padre...", manifestó la Joya. Sin embargo, demostró su cariño por Instituto, club en el que dio sus primeros pasos como futbolista: "Yo soy de Instituto de Córdoba".

En la simpática charla, además, la figura de la Juventus recordó uno de los hechos más llamativos en el partido por el tercer puesto de la Copa América 2019 ante Chile, que terminó con las expulsiones de Lionel Messi y Gary Medel: "Un compañero empezó a discutir con un jugador de ellos y se empezaron a insultar. Hubo insultos para las primas, las tías y para todo el mundo".


"Pero en un momento el chileno le dijo a mi compañero: Pero escuchame una cosa, vos me insultás tanto, pero ¿cuántos seguidores tenés en Instagram? ¿Tenés más que yo?. ¡Así le dijo! Entre nosotros nos mirábamos pensando que no podía ser en serio. Le estaba puteando a la madre y le salió con eso", contó el cordobés entre risas con el youtuber Ibai.


Viernes, 23 de abril de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar