Domingo  4 de Mayo del 2025
  

MUY VIVA

Isabella, la hija menor de Wanda, la shockeó al decirle lo que quiere ser de grande: “Me estoy por infartar”

Wanda Nara (34) tiene un estrecho vínculo con sus seguidores en las redes sociales. Esta vez, la empresaria propuso un juego de preguntas en su cuenta de Instagram, donde acumula más de siete millones de fans, pero la que respondió no fue ella sino su hija menor Isabella.




Las respuestas fueron tan desopilantes a tal punto que Wanda, sorprendida por las contestaciones de la pequeña, aseguró: "Me estoy por infartar".

El juego comenzó cuando la esposa de Mauro Icardi les propuso a sus seguidores que le envíen preguntas para Isabella, y la niña se mostró feliz de poder interactuar con los fans.

Una de las preguntas que llegó y que su madre le leyó fue: "Isi, qué te gustaría ser cuando seas grande?". A lo que la ñina respondió pícara: "Que me den plata". Lo que generó la sorpresa de Wanda, que le respondió: "¡No! Trabajar, estudiar...". "No, estudiar lo hacemos cuando somos chiquitos", le dijo Isabella.

Y el diálogo continuó. "¿Pero cuando seas grande...?", le volvió a preguntarla mediática. "Voy a tener que trabajar y tener muchas carteras", volvió a responder con una risa pícara.

"Por suerte quedan dos preguntas porque me estoy por infartar", disparó Wanda, sorprendida con las divertidas respuestas de su hija menor.

Lo seguidores también quisieron saber qué es lo que más le gusta de su madre. Isabella no dudó en responder muy tierna: "Que me dé besos y me abrace a la noche y de día".

"¿Cómo es ser la más chiquitita de la familia?", le consultó otro usuario. "Que me abracen todos: mi papá, mi mamá, mis hermanos y mi hermana", dijo la pequeña.

Por último, le preguntaron "¿cómo es tu mamá?". "Mi mamá es la más buena, un día mi mamá me compró unos bloques", respondió Isi, como la llama Wanda.

Las hijas que Wanda tuvo con el delantero del PSG, Isabella y Francesca, suelen aparecer en las historias que publica la empresaria. Desde situaciones caseras -como jugar en familia- hasta bailes improvisados y momentos de estudio, la modelo comparte el día a día desde su casa en París.

Incluso su hija mayor, Francesca, tiene una cuenta de Instagram propia (@icardifrancesca) donde acumula 29 mil seguidores. Claro que en el perfil aclara que es manejada por sus padres.

Allí, la futura itgirl postea fotos con distintos outfits de moda, tal como lo hace su madre, así como también momentos íntimos de su vida como su último festejo de cumpleaños.


Jueves, 22 de abril de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar