Martes  1 de Julio del 2025
  
BOCA VS RIVER

¿Cuándo podría jugarse el Superclásico de Copa Argentina?

River venció a Atlético Tucumán y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina 2021, en la que se enfrentará nada menos que a Boca. Sí, el tercer Superclásico confirmado del año y el primero en la historia de este campeonato. Ahora, resta definir la fecha y la sede del enfrentamiento.





Si bien no hay confirmación oficial, todo indica que el partido sería después de la Copa América 2021, que se disputará en Argentina y Colombia entre el 13 de junio y el 10 de julio. ¿Por qué? Porque el calendario de competencias está completo: Copa LPF, Copa Libertadores, Fecha FIFA…

Es que la fecha 13 de la Copa LPF está programada para el fin de semana del 9 de mayo. Después se jugarán los playoffs, que jugarán los mejores cuatro de cada Zona (por ahora, Boca y River están adentro), y el 30 de mayo será la gran final. Por su parte, la Libertadores iniciará la fase de grupos la semana del 21 de abril, completando todos los partidos de las zonas para la semana del 26 de mayo.

calendario libertadores
Después hay que tener en cuenta la fecha FIFA de junio. Originalmente los partidos de Eliminatorias estaban pautados del 3 al 11. Sin embargo, la cancelación de la doble fecha de marzo abrió la puerta a una reprogramación que podría incluir más encuentros antes del inicio de la Copa América.

De esta manera, la única semana “libre” del primer semestre sería la próxima. Y no habría tiempo suficiente como para organizar un partido de la magnitud de un Superclásico. Entonces, todo indica que el Boca-River de Copa Argentina 2021 quedará para julio o agosto.

River, hoy: las últimas noticias, minuto a minuto
La puerta para jugar el Superclásico antes de la Copa América
La chance de que el encuentro de octavos de final de Copa Argentina entre River y Boca se juegue antes de junio está relacionado con el avance de ambos equipos en la Copa Liga Profesional.

Si ninguno de los dos llega a las instancias finales, en la organización de la Copa Argentina ven la posibilidad de utilizar alguno de esos fines de semana para disputar el Superclásico.



Jueves, 8 de abril de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar