Lunes  5 de Mayo del 2025
  
JUICIO ABREVIADO EN ENTRE RÍOS

Condenaron a un correntino por traficar marihuana en un colectivo

Matías Vargas de 25 años acordó una pena de cuatro años de prisión. Fue detenido en un operativo policial el 14 de enero del año pasado. Transportaba más de siete kilos de droga dentro de un bolso.




El Tribunal Oral Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del juez Sebastián Gallino homologó un acuerdo de juicio abreviado presentado por el fiscal auxiliar Francisco Bernhardt y el abogado defensor Alejandro Romero, que representa al correntino Matías Vargas.

Según el portal de noticias Uno de Entre Ríos, al joven de 25 años le imputaron haber transportado 7,2 kilos de marihuana, fraccionados en nueve envoltorios, acondicionados dentro de un bolso.

El 14 de enero del 2020 se llevó a cabo un procedimiento de control por parte de la División Toxicológica (Jefatura Departamental Uruguay) de la Policía de Entre Ríos en conjunto con la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones, de la Prefectura Zona Bajo Uruguay.

Los agentes, apostados en el puesto caminero Bella Vista sobre el kilómetro 139 de la autovía Nº 14 detuvieron la marcha de un ómnibus Nuevo Expreso que iba hacia el sur. Vargas iba en la butaca N° 5, justo donde el perro detector de drogas reaccionó.


El Juzgado Federal de Concepción autorizó la requisa del pasajero y los uniformados observaron que dentro de un morral Vargas llevaba cuatro planchas de goma espuma color beige, dentro de las cuales había nueve ladrillos, todos envueltos en papel film.

En el interior de los paquetes había marihuana, pero además la droga estaba recubierta de un polvo negro que sería café y otro blanco que sería jabón.

El objetivo del muchacho era utilizar esas sustancias como aislantes de la marihuana para engañar el olfato del perro, pero no lo logró.

Finalmente, el joven aceptó la pena de cuatro años de prisión que deberá cumplir en una cárcel de la vecina provincia.



Martes, 6 de abril de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar