Sábado  17 de Mayo del 2025
  
OPERATIVO

Incautaron más de 28 millones de pesos en una camioneta en el límite Entre Rios - Corrientes

La Policía de Entre Rios incautó más de 28 millones de pesos que eran trasladados en una camioneta en el puesto caminero "Paso Cerrito", en el límite con Corrientes. El conductor iba alcoholizado y el dinero estaba oculto en conservadoras.




En el marco de operativos de prevención publica, identificación y control de vehículos y personas destinados a garantizar seguridad en Semana Santa, la Policía incautó más de 28 millones de pesos que eran trasladados en una camioneta que ingresaba a Entre Ríos a través del Puesto Caminero Paso Cerrito, en el departamento Federación.


Desde la fuerza de seguridad indicaron que lo hallado “dejó a los policías asombrados en lo que podría decirse es al mayor secuestro de divisas llevado adelante por esta Dirección de la Policía de la provincia de Entre Ríos”. Adelantaron a este medio que el conductor iba alcoholizado y que el dinero estaba oculto en conservadoras de telgopor.



Martes, 30 de marzo de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar