Lunes  5 de Mayo del 2025
  
CAPITAL CORRENTINA

Detuvieron a un hombre que era buscado por un doble homicidio

Hacía cuatro años que esta persona permanecía prófuga de la Justicia por tener directa participación en una emboscada en la cual asesinaron a balazos a los ocupantes de un vehículo. Cristian Arce fue condenado a 20 años de prisión por doble homicidio calificado por el uso de arma de fuego. Su hermano, Ariel Victoriano Arce, fue apresado ayer.






Luego de permanecer en carácter de prófugo de la Justicia por 4 años, efectivos del Destacamento San Marcos dieron ayer con el paradero de Ariel Victoriano Arce, acusado de participar en un el doble crimen ocurrido tras una balacera del barrio 17 de Agosto, el 5 de diciembre de 2016.

Por ese mismo hecho, donde fueron asesinados Antonio Vigos, alias “Tony”, y Hernán Darío Monzón, conocido como “Monito”, en julio del 2020, el Tribunal Oral Penal N° 2 de Corrientes condenó a Cristian Antonio Arce a 20 años de prisión.

La causa por la cual la Justicia lo halló culpable fue “doble homicidio calificado por el uso de arma de fuego”, el cual había ocurrido cuando los ocupantes de un Fiat Uno se hallaban estacionados sobre la avenida Cazadores Correntinos y Sánchez de Bustamante, a la espera de la habilitación del semáforo.

La detención se produjo ayer en el barrio 17 de Agosto, donde los efectivos localizaron la guarida donde se ocultaba esta persona, quien se halla seriamente comprometida con el hecho perpetrado a las 20.30 del 6 de diciembre.


Testigos coincidieron en señalar que la balacera fue impactante y que los atacantes abrieron fuego a quemarropa. Los dos ocupantes del Fiat Uno murieron casi en el acto, en tanto que los homicidas se movilizaban en un Chevrolet Corsa con llantas deportivas, describieron.

Por el caso, los investigadores detuvieron a tres hermanos, Cristian Antonio Arce, alias “Gorila”, Victoriano Arce, apodado “Pepe”, y Sebastián “Chanchín” Arce. Posteriormente la Justicia dispuso la liberación de Sebastián, quien no habría participado del doble homicidio. Con el paso de las semanas Victoriano también quedó libre. El 23 de mayo de 2017 el Juzgado de Instrucción N° 5 dictó una falta de mérito. Sin embargo, ese beneficio fue demolido tras la aparición de un testigo que aseguró haberlo visto en la escena del crimen. Además aportó que fue quien efectuó los disparos.

Ante ello se ordenó su inmediata detención, pero ya no pudo ser localizado y fue declarado en rebeldía. Recién ayer fue capturado y ahora deberá enfrentar a la Justicia.



Miércoles, 17 de marzo de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar