Domingo  29 de Junio del 2025
  
OPERATIVO EN ITATÍ

En persecución policial narcos abandonaron 57 kilos de marihuana

Un automóvil con dos ocupantes fue demorado en un control policial. Cuando quisieron requisar el vehículo, el conductor aceleró la marcha y huyó. Pudo darse a la fuga, pero en el camino desecharon bolsones con droga.




Dos narcotraficantes que se desplazaba en un automóvil lograron escapar de una persecución policial en la localidad de Itatí. Sin embargo, desecharon en la huida varios bolsones con marihuana.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que todo comenzó en la tarde del domingo, en circunstancias en que se hallaban efectuando tareas de prevención a través de controles de vehículos e identificación de personas, en inmediaciones del acceso a la localidad de Itatí.

En la oportunidad, habían detenido la marcha de un automóvil Fiat Palio para poder identificar a sus dos ocupantes, pero al intentar inspeccionar el vehículo, estas personas aceleraron imprevistamente su marcha y emprendieron velozmente su huida, hacia la Ruta Nacional N° 12.

Por tal motivo, los policías iniciaron una persecución, dando aviso a los demás móviles y controles que se encontraban en la zona, pero los fugitivos, tras realizar maniobras peligrosas evadieron los bloqueos policiales y consiguieron su fuga.


Es así, que, durante la persecución desde el automóvil, iban desechando unos bultos, los cuales luego de realizar una intensa búsqueda a lo largo del camino, se logró hallar e incautar cerca de 49 bolsas de polietileno trasparentes, conteniendo una sustancia de origen vegetal y que por sus características se presumió en principio que se trataría de marihuana.

Ante tal situación, se solicitó la colaboración de los funcionarios policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes realizaron el narcotest correspondiente, el cual arrojó positivo para Canabis sativa (marihuana), de un peso total de 57 kilos, con 465 gramos aproximadamente. La sustancia incautada fue puesta a disposición de la Justicia mientras que, por el caso, se efectúan las diligencias y trámites al respecto.


Martes, 16 de marzo de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Domingo Perfecto
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar