Martes  1 de Julio del 2025
  
NEWELL'S

Mono Burgos, el gran candidato para dirigir a Newell's

El mal presente de Newell’s en la Copa Liga Profesional preocupa a los hinchas de la Lepra y los dirigentes comienzan a pensar sus movimientos para tratar de revertir la situación. Con Frank Darío Kudelka caminando sobre la cuerda floja, circularon algunos nombres que podrían reemplazarlo en el corto plazo. Germán Burgos es el sueño a cumplir.





Con las elecciones en el oficialismo a la vuelta de la esquina, el próximo 25 de abril, la Comisión Directiva tiene tomada la decisión de rescindir el contrato del DT, el cual finaliza en diciembre. A pesar de ello, Kudelka pidió una nueva oportunidad ante Defensa y Justicia en la próxima fecha, el sábado, algo que podría concretarse pese a que su final ya estaría decretado.

Entre los nombres que sonaron están los de Gustavo Quinteros, actual técnico de Colo Colo, al cual salvó de un agónico descenso en Chile, Fernando Gamboa e incluso Gabriel Batistuta. Todos hombres surgidos de las Inferiores del club. Sin embargo, el principal apuntado es Burgos. Y una vez que se concrete la salida de Kudelka, la dirigencia irá con todo por él.

La carrera del Mono Burgos, como jugador y como asistente
Germán Burgos surgió en Ferro, tuvo un gran paso por River y colgó los botines tras haber sido diagnosticado con un cáncer en 2003, cuando se desempeñaba en Atlético Madrid. En 2011 tuvo su primera experiencia como asistente al lado de Diego Simeone, cuando el Cholo se convirtió en DT de Racing. A partir de ese momento hicieron carrera juntos hasta llegar al Colchonero, con el que ganaron una Liga de España, una Copa del Rey, dos Europa League, dos Supercopas de Europa y una de España. En mayo del año, el Mono anunció que la "separación" y su salida del club para iniciar su carrera como Dt.


Domingo, 7 de marzo de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar