Miércoles  13 de Mayo del 2026
  

ESTUPOR POR UN ATAQUE SEXUAL

Esquina: procesaron a un carnicero por abusar de su hija no reconocida

Se trata de un hombre de 45 años que declaró ante el juez y manifestó ser inocente. Se lo acusa de abuso sexual con acceso carnal. La víctima es una menor de 12 años que decidió conocer a su padre. De acuerdo a la pesquisa, habría sido sometida en el interior de un comercio.





Un carnicero de 35 años fue procesado por abusar de su hija no reconocida de 12 en la localidad de Esquina.

El juez de Instrucción Gustavo Vallejos procesó al imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal. La menor había conocido hace unos pocos años a su padre biológico.

Había buscado información acerca de su paradero para conocerlo. El encuentro y los momentos que pretendía pasar con él, no fueron los esperados y todo se convirtió en una pesadilla.

De acuerdo a la pesquisa, la adolescente comenzó a frecuentar los lugares donde estaba su padre. Uno de los lugares era en la carnicería donde trabajaba. Aproximadamente un año atrás, en un comercio lindante se habría producido el aberrante hecho que conmocionó a la localidad de Esquina.

Luego de un año de silencio, la menor decidió contar lo sucedido.

No fue la madre a quien dio los detalles. Estando en la casa de una compañera de la escuela, habló con la madre y confesó lo que había ocurrido. Justamente la madre de la amiga fue quien radicó la correspondiente denuncia, iniciándose la investigación correspondiente. “La chica es muy reservada y no fue a contarle a su madre, con quien vive por temor”, dijeron fuentes consultadas a este medio.

Con la orden judicial propuesta por el Juzgado de Instrucción de aquella ciudad, la Policía inició la búsqueda del sospechoso. El hombre acusado de abuso fue detenido y alojado en la comisaría local a disposición de la Justicia.

Según trascendió el carnicero actualmente no trabaja y vive en concubinato con una mujer que se dedica al turismo. Avanzada la investigación, el acusado declaró ante el juez de Instrucción y dijo ser inocente.

También aclaró que la adolescente no es su hija, no la reconoce como tal. “A pesar de los dichos del implicado, se pudo corroborar que es el padre biológico de la víctima”, indicaron fuentes judiciales.

“El sujeto dijo que no es su hija porque la menor no lleva su apellido, ya que en la partida de nacimiento no figura como pa-dre”, adelantó en medios locales el defensor de menores Juan Domingo Ramírez.

Ahora el abogado que representa al acusado puede apelar el fallo, pero si el procesamiento queda firme, la causa será elevada a juicio. En esa instancia, el carnicero podría ser condenado de 6 a 15 años de prisión debido a la gravedad del delito que se le imputa.


Lunes, 5 de noviembre de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar