Lunes  5 de Mayo del 2025
  

MIRA LA FOTO

¿Cuántas personas hay en esta foto? La imagen engañosa que se volvió viral en las redes

No fue hecho adrede, simplemente ocurrió. Un grupo de jóvenes celebraba con unos tragos luego de cumplir una extensa caminata en un intenso día de trekking y naturaleza. El gran protagonista de la imagen se llama Patrick Deivernois, un estadounidense habituado a esta clase de expediciones, que comparte en las redes sociales muchas imagenes de sus aventuras.



Pero hay una que se convirtió en un furor viral por un extraño fenómeno.

Sin embargo, la verdadera responsable de la locura que desató la imagen fue una usuaria de Twitter. Jen Gentleman, quien cuenta con 37 mil seguidores en la red social y compartió la foto de la polémica.

Efectivamente en la escena se ven claramente a tres personas brindando. En primer plano se encuentra Deivernois y luego aparecen dos brazos más con vestimenta de distintos colores. Uno azul y otro rojo, por lo que se estima que serían otras dos personas. Pero si se presta atención hay 4 vasos ¿entonces?

¿Es uno de esos trucos de magia en que alguien esconde su mano en medio de un bolso o algo similar? ¿Cómo se sostiene ese cuatro vaso? ¿Cuántas personas hay efectivamente en la imagen?

Un detalle más. En el extremo izquierdo de la foto se puede ver algo parecido a un pantalón. Lo que deja claro que acá hay algo más.

La solución del dilema lo otorgó la propia usuaria, que afirmó: "My brain refuses to believe there are 4 people in this photo" ("Mi cerebro se niega a creer que hay cuatro personas en esta foto"). Es decir que el número definitivamente es cuatro y por el espacio que queda hacia la izquierda, allí debería estar el integrante invisible. Pero ¿dónde está?








Jueves, 18 de febrero de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar