Domingo  28 de Septiembre del 2025
  
INTENDENTE DE SANTA LUCÍA

Sanánez dijo que se sentiría "muy útil" como candidato a Gobernador

En comunicación con Sudamericana el intendente de Santa Lucía José “Tata” Sananez, habló sobre las aspiraciones políticas del Partido Justicialista para la elecciones y también adelantó que se sentiría “muy útil” siendo candidato a Gobernador. Por otra parte habló sobre lo que fue su encentro con el Ministro del Interior, Wado de Pedro.




Al ser consultado el intendente de Santa Lucía José “Tata” Sananez, sobre si se sentiría útil siendo candidato a Gobernador por el Partido Justicialista, el jefe comunal respondió “muy útil”. Si bien en el inicio de la entrevista con Sudamericana se mostró renuente a dar su postura en cuanto a sus anhelos políticos.

“Sé que soy una buen intendente no priorizo la candidatura porque la sociedad está esperando las coordenadas que le digamos que se contraponen y que no han resultado en los últimos gobiernos, en paralelo ir buscando el proceso partidario electivo”, expresó.

Asimismo manifestó “en política no es lo que uno quiera ser si no lo que uno puede ser, quiero colaborar a la provincia que le falta muchas cosas, si no le contraponemos a los que está a la vista vamos seguir cometiendo errores”. También aclaró “Pintín Aragón dijo que será candidato, pero Camau aún no dijo nada estoy convencido de que hay que buscar una lista de unidad con parámetros bien definidos, no juntarnos para ir a chocar un alambrado porque la gente no quiere eso”

Vista del ministro del Interior, Wado de Pedro

En cuanto la reunión que mantuvo el ministro del Interior, Wado de Pedro con dirigentes del PJ en su vista a Corrientes, Sananez contó “le plantee que me siento orgulloso por el respeto a las instituciones del Gobierno nacional para con los gobiernos provinciales sean del partido que sean”.

“También le dije que hay un peronismo vivo y con ganas de sentar una opción a la sociedad correntina, desde hace un tiempo no dimos cuenta que tenemos que ponernos los pantalones largos y no jugar a quién gana y quién pierde, le solicité que tenga una mirada con el partido al cual pertenece”, detalló.

Además mencionó que el funcionario nacional solicitó que elijan un intendente para que mantenga una reunión con él la semana que vienen en Buenos Aires y en este sentido expresó “quisiera ser yo pero no sé quién irá”


Jueves, 11 de febrero de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar