Lunes  12 de Mayo del 2025
  
ABIERTO DE AUSTRALIA

Abierto de Australia: Schwartzman derrotó a Muller

Diego Schwartzman (9° del ranking mundial) avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia tras vencer al francés Alexander Muller (210°) por 6-2, 6-0 y 6-3. El primer Grand Slam de la temporada se disputa en Melbourne sobre superficie dura y reparte 32.790.000 dólares en premios.




El Peque se metió en tercera ronda al aplastar al francés por 6-2, 6-0 y 6-3. Su próximo rival será el ruso Karátsev. Por la noche se presentará Podoroska.

El Peque no dio ningún tipo de alternativa y se clasificó con firmeza a la siguiente instancia. El galo había llegado al cuadro principal como lucky loser en reemplazo de Federico Delbonis (80°), quien se bajó del certamen y le permitió al europeo enfrentar con éxito a Juan Ignacio Londero (83°) en el debut.

El próximo rival de Schwartzman -único representante argentino en el cuadro masculino- será el ruso Aslán Karátsev (114°), luego de su apabullante victoria sobre el búlgaro Egor Gerasimov (79°) por 6-0, 6-1 y 6-0. El historial entre ambos todavía no registra antecedentes en el circuito profesional.

PODOROSKA TAMBIÉN BUSCARÁ SEGUIR EN CARRERA EN EL ABIERTO DE AUSTRALIA
La rosarina (47ª) se medirá con la croata Donna Vekic (32ª) por un lugar en la tercera ronda del cuadro femenino. La tenista nacional viene de superar en el debut a la estadounidense Christina McHale (82ª) por 6-4 y 6-4, y por la noche se verá las caras frente a la verduga de la china Yafan Wang (96°).


Miércoles, 10 de febrero de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar