Domingo  28 de Septiembre del 2025
  
APRIETES Y PERSECUSION A TRABAJADORES EN NEGRO

Despidieron a un empleado municipal de Goya por un estado de WhatsApp

Luis Maidana era hasta el viernes sereno del frigorico municipal de Goya, en los micrófonos de TNGoya conto que a través de un compañero de trabajo se enteró que había una persona en su lugar de trabajo preparándose para hacer sus tareas, en ese momento llamo al jefe de apellido Ramirez para preguntar si era cierto, el jefe dijo, “justo te estaba por llamar para avisarte que te despedíamos, pregunte la causa y dice que quedaba afuera del laburo por una publicación en mi estado de WhatsApp, el argumento del despido es vergonzoso”, dijo Maidana y agrego “le pido al intendente se ponga la camiseta y controle lo que pasa en el municipio”. AUDIO EN LA NOTA





Esta gente (por los jefes) nos controla hasta el estado de las redes socailes, en mi estado comparti un papel de amenaza que nos enviaron dentro del área. Ese jefe había dicho por nota que se robaron una tranquera, pero esa tranquera estaba allí pero no la vieron por el yuyal que hay en el lugar, yo sé que al hablar en los micrófonos de TNGoya no tengo posibilidad de volver a mi trabajo, pero es una barbaridad lo que hicieron conmigo, comento con un tono de tristeza Maidana, además claro que siempre aprietan a los empleados municipales, no quieren que se filtre nada de lo que se hace de forma irregular dentro del frigorífico, Ramirez nos decía no quiero que me corten la cabeza, ellos creo estaban haciendo mal las cosas.
Un compañero de trabajo de apellido Gauna fue suspendido una semana por hacer lo mismo que yo, publicar una nota que nos enviaron en el estado de WhatsApp.
Llevo trabajando 5 años en el municipio, nunca falte a mi trabajo, fui enfermo, con fiebre, pero se cagan en el empleado municipal, nunca ni siquiera un llamado de atención tuve, yo trabaje en negro, nunca estuve en blanco. En el frigorífico no te dan nada para protegerte del COVID, no te dan alcohol barbijo, tampoco le piden a los transportistas que usen barbijo, es un desastre el sector.
Me hacían hacer trabajo extra sin pagarnos nada, me obligaban a prender la caldera cuando ni idea de cómo hacerlo, a mí me pagaban para ser sereno cuidar el lugar pero hacia trabajo de los contratados.


Martes, 9 de febrero de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar