Lunes  5 de Mayo del 2025
  
ITUZAINGÓ

Con el “cuento del tío” le estafaron 600.000 pesos

Un hombre denunció ante la Policía que le estafaron 600 mil pesos a través del “cuento del tío”. El hecho ocurrió en la localidad correntina de Ituzaingó.




Pesquisa. El caso fue denunciado en la Comisaría de Ituzaingó.
Pesquisa. El caso fue denunciado en la Comisaría de Ituzaingó.


La víctima, de apellido Roa, relató ante las autoridades policiales que recibió un llamado por parte de un supuesto familiar y que este le solicitó un número de cuenta bancaria para recibir una transferencia del valor de un automóvil, ya que el denunciante había publicado que quería vender el vehículo y el estafador le aseguró que consiguió un interesado en comprarlo.

El “familiar” solicita a Roa que vaya al cajero porque el supuesto comprador necesitaba de la otra cuenta porque superaba el monto de una transferencia normal y le “bloqueaba”. Por ese motivo el denunciante llega hasta el cajero automático y siguiendo unos pasos que le indicaron termina transfiriendo desde su caja de ahorros en pesos, la suma de $99 mil y en otra transacción seguida $96 mil a la misma cuenta que le suministraron.

El hombre no se percató de la estafa e incluso transfirió dinero cuando en realidad tenía que recibir y al revisar su cuenta se encuentra que también habían sacado un préstamo a su nombre por un monto superior a los 400 mil pesos.


Luego, la víctima se percata que debía recibir dinero y no enviar. El caso quedó radicado en la Comisaría de Ituzaingó.


Viernes, 5 de febrero de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar