Martes  1 de Julio del 2025
  

TRAS LOS AUDIOS

"Luque sos un HDP": la furia de Dalma contra el médico de Maradona y Matías Morla

Luego de filtrarse los audios del médico de Maradona, Leopoldo Luque, del día en el que falleció el astro, Dalma se manifestó en las redes sociales y cargó duro contra el galeno y contra el abogado Matías Morla.





El neurocirujano Leopoldo Luque, médico de Diego Armando Maradona durante sus últimos días de vida, está en la mira de la Justicia por la muerte del 10 y en las últimas horas se filtró una serie de audios de Whatsapp que envió el día en que falleció el astro de la Selección argentina y se ganó el repudio de todos.

En uno de los audios, Luque dice "se va a c*gar muriendo el gordo", y eso despertó la bronca de los seres queridos del 10, tal como lo manifestó su hija mayor, Dalma Maradona, quien se expresó en las redes sociales.


"Luque sos un HDP y ojalá se haga justicia", comenzó diciendo la actriz en una historia publicada este domingo, a lo que agregó "pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le pagó un sueldo es Matías Morla!".





Luego, confesó que "acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia y que paguen todos los que tengan que pagar".

Después apuntó directamente contra Matías Morla, abogado de Maradona, al compartir la captura de pantalla de un tuit del apoderado del 10 de cinco días después de su muerte en el que escribió: "Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y cómo él te quería. Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa".




A eso, Dalma le agregó "y ahora de qué te vas a disfrazar??? Vos y todos los que te defienden... Si la verdad siempre triunfa ustedes 2 van presos!".

Domingo, 31 de enero de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar