Domingo  29 de Junio del 2025
  
CASO JONATHAN HERRERA

Demoraron a tres policías por la muerte del joven de Alvear

Avanza la investigación por la muerte de Jonathan Alejandro Herrera, el joven de 28 años oriundo de Alvear que falleció el viernes pasado producto de severos golpes en la cabeza, cuyas causas hasta el momento son confusas. Por el caso demoraron a tres policías quienes fueron los que lo auxiliaron cuando la víctima sufrió lesiones en un accidente de tránsito.



En comunicación con La Dos, el jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Ricardo Barboza, se refirió a la situación ocurrida en Alvear.

Barboza también manifestó que “se iniciaron actuaciones sumariales por lesiones graves culposas de acuerdo con el reporte y testimonio recabado por asuntos internos a quienes ordena a que personalmente se dirijan a Alvear a instruir el sumario correspondiente”.

“Dos jóvenes fueron trasladados al hospital de Alvear por un accidente de motos en un lugar con poca iluminación”, detalló.


“Cuando llegaron, fueron atendidos por el médico quien examinó a ambos y determinó que debían guardar reposo en el domicilio", explicó el comisario general.

La jueza dispuso la indagatoria de los policías que actuaron en el procedimiento y la demora de los mismos siendo trasladados hacia la sede de la Unidad Regional V.

“Yo entiendo que es un apresuramiento, ya que no cuenta con el resultado de la autopsia y que los testimonios no prueban que hayan sido policías”, aseveró.

“El personal de salud que atendió al joven aún no fue convocado, pero seguramente en el transcurso del día de hoy presten declaración testimonial”, explicó Félix Barboza.


Hay tres policías demorados, un oficial y dos sub-oficiales que actuaron en el procedimiento hasta que se aclare bien la situación de lo sucedido

Respecto a la situación que afecta a la fuerza, el comisario Barboza señaló que “molesto no estoy, pero sí considero que es un apresuramiento por parte de la jueza, dado que debía valorar otras cuestiones. Los testimonios no indican nada, la policía asistió al joven y lo trasladó del hospital a un domicilio”.

“Alvear es una ciudad muy grande, los policías no conocían la casa del chico, lo acercaron a un domicilio de un familiar lejano que ya prestó declaración”, comentó.

El chico declaró que el médico que lo examinó no le dio relevancia a las heridas y pasó por alto todo restando importancia de lo sucedido en el accidente. En este caso ambos jóvenes quedaron desamparados.


“Los dos chicos fueron trasladados desde el hospital en un móvil de la policía hacia sus hogares. Uno de ellos más tarde también se presentó y resultó que tenía fracturas en una de sus rodillas”, puntualizó a Radio Dos.

fuente: radio dos


Martes, 26 de enero de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar