Miércoles  13 de Mayo del 2026
  
EL DOMINGO 28

Agasajo a mujeres rurales y madres

El festejo será en paraje San Isidro. Durante la jornada se rendirá homenaje a las mujeres destacadas y se desarrollará una variada actividad, con la colaboración de varias áreas municipales y del gobierno provincial.







El domingo 28 de octubre, en paraje San Isidro, ubicado en 4ta Sección del Departamento Goya, se realizará el agasajo a las Mujeres Rurales y a las Madres que había sido suspendido el pasado fin de semana por la inestabilidad climática.
El evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social y otras áreas de la comuna, y brindan su colaboración y apoyo la Secretaria de Desarrollo Humano de la Provincia, el IPT, y la Escuela Agrotécnica de San Isidro.
Múltiples actividades se han programado para este agasajo que promete ser multitudinario.
La jornada se iniciará a la hora 11 con una misa, en la Capilla San Isidro Labrador. Después, en el mismo predio aledaño a la capilla, se realizará un gran almuerzo, donde el plato principal será arroz primavera, para la cual están invitadas las familias de Paraje San Isidro y parajes vecinos.
Al mediodía, durante el almuerzo, se rendirá homenaje a mujeres destacadas de la zona rural y por la tarde, la Dirección de Cultura aportará a este evento con la colaboración de las estudiantes de peluquería de la Escuela de Economía Doméstica y la Escuela Taller “Nuestra Señora de Itatí”. También, los niños tendrán la alternativa de divertirse en un pelotero que aportará la Municipalidad.
Durante la tarde, se jugará un bingo, que promete ser multitudinario. El bingo será organizado con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Humano de la provincia.
También durante la tarde se realizará un festival musical en el que actuarán las bandas Desvelo, Cabala, y el Cuarteto Chamamecero, entre otros.
Esta será la forma de celebrar el Día Internacional de la Mujer Rural, que, en rigor, se recordó el 15 de octubre. Esta recordación fue instaurada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en diciembre de 2007, como reconocimiento a la “unción y contribución decisivas de la mujer rural en la promoción del desarrollo agrícola y rural, la mejora de la seguridad alimentaria y la erradicación de la pobreza rural.-


Martes, 23 de octubre de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar