Miércoles  14 de Mayo del 2025
  
LA OPOSICION

Insólito: además de retuitearlo, Macri se reúne con El Dipy y lo quiere como candidato de JXC en 2021

Desde el propio interior del PRO habrían hecho trascender que el ex presidente mantuvo más de un encuentro con el cantante de cumbia y analiza ubicarlo en la lista de JXC en las legislativas. Aseguran que el ex mandatario está enamorado del "coraje" opositor que le reclama a sus correligionarios y que ve en el mediático que dice ser "apolítico".



En los últimos tiempos, en algunos sectores de la oposición alimentan el desprestigio de la política desde el propio mal uso de la política por parte de esos espacios y, así, confunden a la parte con el todo. Parece ser el caso de Juntos por el Cambio, ya que aseguran que Mauricio Macri no sólo retuitea sus violentas e infundamentadas publicaciones sino que además se reúne y analiza llevar como candidato en las próximas elecciones a El Dipy.



Según fuentes del PRO al portal LPO, Macri se reunión más de una vez con el cantante de cumbia que en los últimos tiempos parece haber abandonado ese oficio para dedicarse a Twitter y participaciones mediáticas que lo convirtieron en una suerte de opositor "popular" al Gobierno de Alberto Fernández, a pesar de que el músico se autodefine curiosamente como "apolítico".

Tras criticar al Gobierno por Twitter en diversas ocasiones e ir como panelista a programas de TV para discutir con personajes y periodistas oficialistas, El Dipy elevó su "fama" este domingo luego de que Macri retuiteara un "hilo" en el que comparte videos fuera de contexto, con epígrafes repletos de noticias falsas y agresiones, para cuestionar al Presidente y al peronismo.





El Dipy, cuyo nombre es David Adrián Martínez, adquirió reconocimiento en el mundo de la música tropical a través de la banda El Empuje. Luego hizo una fructífera carrera como solista, con pocas repercusiones en los últimos tiempos, en los que se dedicó más bien a opinar sobre política.

Según la misma versión, Macri se enamoró del coraje de El Dipy para "plantarse al gobierno de Alberto", cualidad que valora por contraste con la actitud reaccionaria para oponerse que le reclama a otros dirigentes de Juntos por el Cambio. Parece ser un tiro por elevación a las "palomas", sector del espacio que lidera Horacio Rodríguez Larreta.

Hace tiempo circulan versiones que señalan que JXC llevaría varios famosos en sus listas legislativas de 2021: además de El Dipy, estudian las candidaturas del bailarín Maximilano Guerra -que se autopropuso-, del médico Carlos Kambourian -que aprovechó la pandemia para vivir en canales y lanzar frases grandilocuentes- y la biotecnóloga y militante twittera Sandra Pitta.



No sería la primera vez que el macrismo busca éxito en famosos sin formación ni experiencia en la gestión pública: ya tuvo en listas y puso a ocupar cargos ejecutivos y legislativos al ex cocinero Martiniano Molina, al humorista Miguel del Sel, al actor Segundo Cernadas, al ex futbolista Carlos Mac Allister y al ex árbitro de fútbol Héctor Baldassi, entre otros.


Martes, 29 de diciembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar