Lunes  18 de Mayo del 2026
  

CLASES A OSCURAS

La escuela Nº 370 Sagrado Corazón de Jesús esta sin energia eléctrica hace tres días

TNGOYA.COM documentó el reclamo realizado en el programa de Alejandro Peretto en la Mañana de FM Ideal, por familiares y vecinos de alumnos que concurren a este establecimiento, el cual hace tres días están sin energia eléctrica.




Esta institución ubicada al sur de la ciudad en Avenida Eva Perón y Calle Corrientes, alberga muchísimos estudiantes de toda la zona sur, por lo que el mal estar en ese sector es generalizado.

Las causas de este inconveniente no están establecidas fehacientemente pero se presume que el desperfecto se origino tras el reventón en un tablero que esta lindante a la institución, ese fue el planteo realizado por los distintos vecinos que se manifestaron quienes también informaron no recibir respuestas alguna de parte de las autoridades del colegio, en tanto en el turno noche se dictan clases con poca iluminación poniendo en riesgo la salud visual de quienes concurren a estas horas a capacitarse.


Miércoles, 2 de junio de 2010


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar