Martes  1 de Julio del 2025
  
COPA DIEGO MARADONA

Boca rescató un triunfo agónico ante Independiente

Boca rescató un triunfo agónico y cortó su mala racha. El Xeneize, con un equipo alternativo, lo dio vuelta y se impuso por 2-1 a Independiente, como visitante, por la segunda fecha del Grupo A de la Fase Campeonato. Ahora, el conjunto de Miguel Ángel Russo se enfocará en el duelo con Racing, el miércoles, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.





El Rojo era más en el inicio del encuentro y logró ponerse en ventaja a los 20 minutos: tras un centro preciso de Fabricio Bustos, Silvio Romero marcó de cabeza, para el 1-0.

Luego, a los 42, llegó el minuto más caliente de la primera mitad. Primero, Mauro Zárate envió un centro desde la izquierda y la pelota pegó en la mano de Lucas González, aunque el árbitro Mauro Vigliano consideró que no fue penal.

Conexión Bustos-Romero en Independiente: los dos que quiso Boca
Esa jugada terminó en el penal de Gastón Ávila sobre Jonathan Menéndez. Andrés Roa fue el encargado del remate desde los doce pasos: Agustín Rossi le adivinó el palo y terminó salvando a Boca de irse abajo por dos goles al entretiempo en Avellaneda.

En el segundo tiempo, Independiente tuvo una chance en el inicio: Roa desperdició un mano a mano. Más adelante, el Rojo se relajó. El Xeneize llegó al empate a los 37 minutos. Tras un centro preciso de Edwin Cardona, Franco Soldano marcó de cabeza. Y, cuando la historia terminaba, el enganche colombiano marcó un golazo para que Boca quiebre su mala racha.

Ahora, el conjunto de Miguel Russo, que tiene tres unidades en el torneo local, se enfocará en el duelo con Racing, el miércoles, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.


Domingo, 20 de diciembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar