Domingo  18 de Mayo del 2025
  
CARNES A BAJO PRECIOS

En Corrientes habrá 30 puntos de ventas de cortes parrilleros a bajo precio

En el marco del acuerdo del Gobierno Nacional para la venta de cortes parrilleros a bajo costo para las fiestas de fin de año, se conoció que en la provincia de Corrientes habrá 30 puntos de ventas de los cortes económicos.




ECONOMIA - 18-12-2020
El Gobierno cerró un acuerdo con el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) para vender tres cortes parrilleros a precios por debajo del promedio del mercado para las Fiestas de fin de año, con el documento oficial explicando que cualquiera de los tres cortes de carne tendrá una rebaja de entre 25% y 30% sobre los valores vigentes.

Según se explicó en el documento oficial, los cortes en cuestión y su precio serán de Asado a $349, Vacío a $459 y Matambre a $479.

Estos cortes se ofrecerán, a partir de este fin de semana, en principio, en las cadenas de supermercados de todo el país, para darle carácter federal a la iniciativa, y no se descarta la posibilidad de poder llegar también a las carnicerías.

Al respecto, desde La secretaria de Comercio Interior se detalló a Ámbito la ubicación de los puntos de comercialización por distrito y la cantidad en cada uno de estos espacios.


De acuerdo a la información, en la provincia de Corrientes serán 30 los puntos de venta.

En tanto, la provincia de Chaco tendrá 13 sitios de comercialización, Misiones contará con 10 lugares de ventas y en Formosa se venderá en 7 puntos.

A nivel país, la ciudad de Buenos Aires concentrará la mayor cantidad de puntos de venta con 497 sitios de comercializacion, seguida de Provincia de Buenos Aires con 437 lugares.

Entre los otros distritos con mayor número de sitios de venta de los cortes económicos están Entre Ríos con 71, Córdoba con 68, Mendoza con 44, Salta con 42 y Santa Fe con 35.

Asimismo, desde la Secretaría explicaron que, a estos números se le sumarán otras bocas de expendio más en el país pertenecientes a supermercados.


Viernes, 18 de diciembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar