Miércoles  13 de Mayo del 2026
  

OBRAS PUBLICAS

El PRODEGO comenzó obra de pluvial en barrio 9 de julio

La Municipalidad de Goya por intermedio del PRODEGO, comenzó este martes con las obras complementarias del pluvial del Barrio 9 de Julio. Los trabajos se ejecutan con recursos de la comuna.






La puesta en marcha de estos trabajos complementarios a la obra principal, fue supervisada por el Administrador General del PRODEGO, Gustavo Gabiassi.
La obra, que se lleva a cabo con recursos municipales, comprende la rectificación de la sección hidráulica del canal secundario por calle Salta desde Pago largo hasta la avenida Alem y la colocación de tubos de PVC de 1.000 mm. de diámetro en cruces de calles y accesos domiciliarios.
Cabe mencionar que las aguas del canal de la avenida Alem, con sentido de escurrimiento Sur- Norte descargan al canal Chiappe, a través de la estación de bombeo situado en el lugar.
El proyecto se realiza de acuerdo a los antecedentes existentes (Plan Director, Proinsa -Incociv, PRODEGO), en el cual el barrio 9 de Julio forma parte de una de las subcuencas que debe desaguar los excedentes pluviales hacia la Estación de Bombeo del Canal de Chiappe.
La obra principal del barrio 9 de julio consiste en la colocación de una batería de 2 tubos de PEAD (Polietileno de Alta densidad), de interior liso y exterior corrugado, de 500 mm de diámetro y las bocas de tormenta correspondientes, en una longitud de 250 metros, por calle Yapeyú, desde la calle Chubut hasta la calle Salta.
Luego de esta etapa se continuará con una segunda por calle Pago Largo desde calle Chubut hasta Salta, con iguales características técnicas a las de la primera etapa.


Miércoles, 17 de octubre de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar