Miércoles  7 de Mayo del 2025
  
CAPITAL CORRENTINA

Repartidor de carne denunció la sustracción de $1 millón y medio

El empleado de una empresa abastecedora de productos cárnicos denunció que una pareja de motochorros se adueñó del maletín con cheques y dinero en efectivo, que estaba en la cabina, la cual no contaba con medidas de seguridad.




BARRIO MIL VIVIENDAS
Inexplicable. Los investigadores no se explican que la cabina hayan dejado sin medidas de seguridad.
Inexplicable. Los investigadores no se explican que la cabina hayan dejado sin medidas de seguridad.


En un peculiar delito, una pareja en moto, sustrajo un maletín donde había 1 millón y medio de pesos entre dinero en efectivo y cheques, en un nuevo delito contra un trabajador de una empresa distribuidora de productos cárnicos.

El pasado sábado 5 de diciembre balearon a un empleado en otro barrio de la Capital correntina, y el hecho acabó en tragedia.

En esta ocasión, según la denuncia de un trabajador con domicilio en Román, Santa Fe, identificado como Claudio Crespin, fue víctima del ataque de motochorros, cerca de las 11 de ayer, cuando se hallaba bajando carne en un comercio de avenida El Maestro entre Cosquín y Formosa.

El empleado dijo que se hallaba en ese momento adentro del local mientras que su compañero bajaba carne de la caja térmica del vehículo, un Mercedes Benz modelo 1016.


Relató que en ese instante alcanzaron a ver cuando una mujer y un hombre que se desplazaban en una motocicleta de 125 cc, se metieron a la cabina y manoteó un maletín de color negro en cuyo interior había la suma de un millón quinientos mil pesos aproximadamente entre billetes y cheques al portador.

El denunciante también habría admitido que la cabina se hallaba sin las medidas de seguridad.

La pareja, al obtener la fuerte suma se dio a la fuga a gran velocidad y por estas horas, personal policial de la Comisaría Séptima se halla abocado en la investigación del delito, con base en las características físicas tanto de la pareja como de la moto en la cual cometieron el atraco.

La firma para la cual trabaja esta persona sería Abastecedora Calchaquí, SRL, dedicada a proveer de carne vacuna a carnicerías y comercios de la región.



Miércoles, 16 de diciembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
FÓRMULA 1
Cuándo corre Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1: esta es la fecha confirmada
El piloto argentino de 21 años regresará a la máxima categoría del automovilismo este mes en Italia. Cuándo y a qué hora correrá Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1.
CHAMPIONS
Flick echa humo por las decisiones arbitrales en la derrota del Barça ante el Inter
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se mostró molesto por varias decisiones del árbitro en la derrota por 4-3 de su equipo ante el Inter de Milán, que impidió a los catalanes alcanzar su primera final de la Liga de Campeones en una década tras un gol en la prórroga del suplente Davide Frattesi.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
JAVIER MILEI PRESIDENTE
Con diferencias sobre el gobierno de Milei, los gobernadores reclamaron por sus fondos
Seis gobernadores de diferentes fuerzas políticas se reunieron este martes en Entre Ríos convocados por el CFI para discutir sobre el desarrollo productivo federal. Kicillof planteó sus críticas al modelo aperturista de Milei en un mundo que cambió de paradigma a partir de la llegada de Trump a la Casa Blanca.
OTRO BLANQUEO DE CAPITALES
La economía de Milei es una fiesta para evasores
El ministro de Economía, Luis Caputo, adelantó una amnistía de dólares. Es una señal clara de que el plan económico de Milei no logra juntar suficientes los dólares en el Banco Central. Los del FMI no alcanzan para alejar los fantasmas de una nueva devaluación y de un default de la deuda.
VATICANO
Empieza el Cónclave para elegir Papa: cómo funciona, los principales candidatos y curiosidades
Desde este miércoles, 133 cardenales definirán el próximo líder de la Iglesia. Es necesario que 89 de los 133, dos tercios, voten al mismo para que salga humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina.
VENEZUELA
Todos los opositores asilados salieron de la embajada argentina en Caracas
Los cinco ciudadanos venezolanos que estaban asilados en en la embajada argentina en Caracas desde marzo de 2024 salieron en el marco de un operativo que desplegó la Secretaría de Estado de los Estados Unidos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar