Domingo  18 de Mayo del 2025
  
INTERNAS EN ECO

Ricardo Colombi empieza a bajarle el pulgar a Valdés y despachó a Tassano

“Es una falta de respeto hablar de candidatura a Gobernador en tiempos de pandemia. Una candidatura puede estar en el aire, pero la realidad es otra”, opinó el senador provincial Ricardo Colombi. Para el ex gobernador “hablar de esto en plena pandemia es una falta total de respeto”. Sobre la gestión de Tassano en Capital fue contundente: “nunca me llamaron ni me consultaron, mejor me reservo la opinión”.



Colombi expuso sus reparos a la gestión provincial. Con prudencia, dejó en claro que “para algunos puede hablarse de una candidatura a gobernador, puede estar eso en el aire, pero es una falta de respeto hablar de eso en plena pandemia”. Por la relación actual que mantiene con el gobernador Valdés, aseguró que “es normal; estamos en el mismo barco y trabajando; soy un legislador más”. Recordándole su posición de presidente de la UCR insistió que “soy presidente del Partido, pero soy un legislador más; me ubico en el lugar que estoy”.
Al evaluar el tiempo de gobierno de la alianza (todavía Eco) desde 2001, asumió que “hay errores, virtudes, aciertos, y defectos” y aclaró que “en Corrientes lo fundamental de esta alianza fue poner un cerrojo a las crisis institucionales que nos llevaron a tener 18 intervenciones”. Y despachó que “por eso somos creíbles; tenemos crédito, hay inversiones, por eso hay generación de energía, parques industriales”, dijo.

AUTOCRÍTICA
Hay que estar más cerca de la gente
En referencia a la autocrítica “tenemos que fortalecer la relación con la sociedad; creo que eso no está aceitado. Hay que estar más cerca de la gente. Las redes son una manera de comunicarse, pero hay otras formas y debemos acercarnos a la gente”, criticó.

EDUARDO TASSANO
“No creo que las elecciones de Corrientes se definan en Capital”, analizó Colombi y agregó que “todo es importante”. Sobre la gestión de Tassano fue contundente: “no tengo participación, nunca fui considerado ni me consultaron para nada. Me reservo la opinión”.

PRIMARIAS PASO
Ricardo Colombi respondió cuál es su postura con respecto a las elecciones de las PASO: “desde 2013 digo que no existen. No sirven para nada y solo hacen daño a los partidos”.

PRESUPUESTO 2021
“El Presupuesto 2021 será aprobado. Haya o no consenso, lo vamos a aprobar”, señaló.

EFECTOS PANDEMIA
“Todavía no estamos viendo los efectos de la pandemia. Cuando se liberen las tarifas, y los aumentos en general, la demanda salarial será una constante”, manifestó.

Radio Dos


Lunes, 14 de diciembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Domingo Perfecto
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar