Domingo  28 de Septiembre del 2025
  
CAMARA DEL TABACO DE CORRIENTES

Tabacaleros consiguieron gran parte de sus reclamos y baja el ministro Anselmo a Goya

La cámara del tabaco informa, que ya se han acreditado en las cajas de ahorro de cada productor, los montos que les correspondían en concepto del pequeño ajuste final al acopio 2019, el sobreprecio correspondiente al acopio del 15 06 2020 hasta el final del mismo por algo más de cinco millones de pesos y también la actividad cosecha 2020, por 34 millones de pesos. a todo esto, se le sumo la llegada del plan insumos por más de 231 millones de pesos, donde la gestión de la cámara del tabaco de corrientes, fue incansable y demandó una larga, extensa y persistente gestión a todos los niveles oficiales.




A esto se agregó que esta semana por primera vez, estando en goya el ministro de la producción de corrientes, ing. Claudio Anselmo convoco a los directivos de nuestra institución para informar dos importantes temas. respecto al convenio nación provincia que provoco nuestro total rechazo desde el primer día, nos informo que había quedado anulado, por lo que hoy solo rige el firmado en el año 2007 y en febrero o marzo 2021, se redactara el nuevo.
Así mismo se comprometió el ing. anselmo a logar que venga en el menor tiempo posible el monto necesario para abonar el ajuste del sobreprecio de todo el acopio de este año 2020, donde para la c1 se abonara $ 11.-
Ante todo esto la cámara del tabaco de corrientes institucionalmente no ha convocado ni participara en ninguna medida de fuerza, como ser corte de rutas o similares, dedicándose como siempre a la gestión permanente para lograr lo pendiente, mas allá de lo que puedan resolver los productores individualmente.

GOYA (CTES), 11 12 2020
RAÚL SANTAJULIANA
Presidente
CAMARA DEL TABACO DE CORRIENTES


Viernes, 11 de diciembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar