Domingo  28 de Septiembre del 2025
  
INTERNAS EN MATIENZO

Miguel Ángel Fernandez de lealtad matiencista respondió y advirtió de riesgo de intervención

Miguel Angel Fernandez explicó la postura de la lista lealtad matiencistas sobre la frustrada asamblea de la semana pasada. El dirigente fustigó al candidato de la lista adversaria y aseguró que se busca politizar el tema. Dijo que en su gestión, se mejoró la cancha la tribuna y la situación general del club. Advirtió que "corre peligro muy grave el club de que puede llegar a ser intervenido por todas estas irregularidades"




MIGUEL ANGEL FERNANDEZ DE LEALTAD MATIENCISTA RESPONDIO Y ADVIRTIO DE RIESGO DE INTERVENCION

En el programa "Panorama Local" que se emite por FM Norte, el candidato de la lista Lealtad Matiencista tuvo una serie de comentarios sobre la figura de su oponente en las elecciones y reiteró que su inquietud es defender al club y seguir haciendo obras. Dijo estar orgulloso de como está el club.
Dijo Fernández: "Estoy en la lista de gente matiencista, con renombre y conocida, las cualidades como integrar una comisión directiva y hacer respetar el estatuto, cuidar el club y empezar a apuntalar el crecimiento que se vio en el último año en el club gracias al esfuerzo de un grupo que venía trabajando en forma conjunta que me tenia a mi como el que lideraba el club. Empezamos a trabajar en la tribuna, hacer en conjunto se preguntarán por qué en el último momento sale una lista opositora. Quiero aclarar que acá se metió una persona que quería hacer politiquería en el club... lo venia sabiendo hace tiempo".
Dijo también que "hoy el club tiene una mancha imperdonable más que lo socios que quedaron afuera y los que no van a poder entrar ese dia. Si hay un culpable, hay nombre y apellido...él un apoyo a esta gente que aduce otros motivos... cuando venimos trabajando hace mucho tiempo juntos".
"La cancha hoy es el mejor de Corrientes, en el 2020 se sumaron 180 socios. La gente pone una cuota mínima porque sabe que no va caer en saco roto", dijo.
"Hoy me toca un momento ideal para comandar la comisión del club, para estar dentro de poco en un festejo de los 100 años del club a la altura de las circunstancias y no como se vio el sábado, filtraciones, grietas, barro, y un comportamiento de algunas personas, la cual implicaron que no se pueda terminar la asamblea que se inició el dia sábado".
También dijo Fernández: "gente que se fue el sábado y se desayunó algo que no lo tenía esperado, como que el candidato de la otra lista no esté ni siquiera en el libro de padrón de socios ni que tendría que estar dentro del club, un centenar afuera con el derecho de poder entrar al club, vos socio nadie te puede prohibir entrar al club, podías entrar, presenciar pero no votar. Pero el club es de los socios".
"Este sábado se va a manifestar lo mismo. La gente en condiciones de votar, 2020, va a tener que mirarla desde afuera. En un reportaje el señor Scófano dijo que va a estar dentro de la cancha, entonces, comencemos por el respeto al socio, al dueño del club, no me vengan con chicaneadas con cosas turbias".
VOTO SECRETO
¿Que va a pasar el sábado, quiénes estarán en condiciones de votar?. Se le preguntó.
Fernández respondió: "El socio tienen que emitir el voto en el cuarto oscuro su conciencia le va decir desde que entra por el portón cómo está su club, respaldar al gran responsable de que el club esté con la mejor cancha, la tribuna pintada y lo que pude hacer en mi mandato que van a ser dos años en donde el punto de inflexión de la caída libre que tuvo este club, en todo sentido: fútbol, socios, infraestructura, contratos con empresa privadas, esa gente va a saber...", dijo
Esa lista tiene pedidos de impugnación, eso lo decidirá la justicia la semana que viene. Y ahi corre peligro muy grave el club de que puede llegar a ser intervenido por todas estas irregularidades", dijo.
............


Jueves, 3 de diciembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar