Domingo  18 de Mayo del 2025
  
FIN DE AÑO

Lanzan una canasta navideña a $250 en comercios de todo el país

El combo para las fiestas constará de cinco productos entre los que se podrá encontrar sidra, pan dulce, turrón, garrapiñada y budín. Ocurre a partir de sendas negociaciones entre la Secretaria de Comercio Interior y los representantes de las principales cadenas de supermercados.





La canasta deberá estar a disposición de los clientes, de forma accesible en las góndolas e identificada con la cartelería alusiva a las fiestas


De cara a las fiestas de fin de año, el Gobierno logró alcanzar un acuerdo con privados para que a partir de este jueves comercios de todo el país lancen una canasta navideña compuesta por cinco productos que se comercializará a $250, además de un combo de sidra y pan dulce a $165.


Así lo dio a conocer esta tarde la Secretaría de Comercio Interior - que conduce Paula Español - tras sendas rees con los representantes de las principales cadenas nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), Cámara Argentina de Supermercados (CAS), Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM).

Según detallaron desde el Gobierno ambas ofertas estarán disponibles a partir del jueves en comercios de todo el país. Ambas promociones estarán disponibles en las grandes cadenas de supermercados, donde se venderá a $250 el conjunto compuesto por sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón.

Asimismo la canasta deberá estar a disposición de los clientes, de forma accesible en las góndolas e identificada con la cartelería alusiva a las fiestas. El combo de sidra y pan dulce estará disponible a $165 en las sucursales de supermercados nacionales y también de las cadenas regionales, y a $150 en los comercios mayoristas.

“Todos los productos podrán adquirirse a partir del jueves 3 de diciembre, hasta agotar stock, en más de 2.400 bocas de expendio de todo el país en las sucursales de Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart, Vital, Maxiconsumo, Diarco, Yaguar, Makro, Rosario Compras (Santa Fe), Zorzon (Chaco), Almacor (Córdoba), La Frontera (Corrientes), La Yunta (Mendoza) entre otros”, informaron desde la secretaria.


Miércoles, 2 de diciembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Domingo Perfecto
  Conducción:
Ariel Pereira
  Próx. programa: 12:00
Muscia por la 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar