Jueves  8 de Mayo del 2025
  
HOSPITAL ESCUELA

Murió un motociclista herido en un accidente en El Sombrero

Se trata de Sergio Gustavo Valenzuela, de 39 años, quien se hallaba internado en terapia intensiva desde el pasado viernes 20 de noviembre cuando sufrió graves lesiones al caer de su moto por la ex Ruta Nacional Nº 12.





Luego de una penosa agonía falleció un hombre que había sufrido graves lesiones al caer de la motocicleta que conducía en la localidad de El Sombrero.

La víctima fue identificada como Sergio Gustavo Valenzuela, de 39 años, que se encontraba internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Escuela. Luego de la correspondiente autopsia médica legal, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el fatal accidente se produjo el pasado viernes 20 de noviembre. De acuerdo con las investigaciones, Valenzuela se desplazaba en una motocicleta Motomel Skua de 200 cc, por la ex Ruta Nacional N° 12. Por causas que se desconocen, perdió el control del rodado y cayó al asfalto. Sufrió gravísimas lesiones, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela donde el domingo falleció tras una descompensación, pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

Al respecto y por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito El Sombrero se continúa con la actuación sumarial iniciada de oficio en la ocasión.


En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 113 muertes por accidentes de tránsito, de los cuales 29 ocurrieron en Capital y 83 en el interior.

Respecto de los siniestros viales, el director del Hospital Escuela, Dr. Salvador González Nadal destacó que hubo un descenso en la cantidad de ingresos de personas lesionadas por accidentes. Precisó que llegaron a ese centro de salud 13 personas lesionadas en siniestros viales. Esto representa un descenso en las cifras respecto del fin de semana anterior.


Martes, 1 de diciembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
FÓRMULA 1
Cuándo corre Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1: esta es la fecha confirmada
El piloto argentino de 21 años regresará a la máxima categoría del automovilismo este mes en Italia. Cuándo y a qué hora correrá Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1.
CHAMPIONS
Flick echa humo por las decisiones arbitrales en la derrota del Barça ante el Inter
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se mostró molesto por varias decisiones del árbitro en la derrota por 4-3 de su equipo ante el Inter de Milán, que impidió a los catalanes alcanzar su primera final de la Liga de Campeones en una década tras un gol en la prórroga del suplente Davide Frattesi.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
JAVIER MILEI PRESIDENTE
Con diferencias sobre el gobierno de Milei, los gobernadores reclamaron por sus fondos
Seis gobernadores de diferentes fuerzas políticas se reunieron este martes en Entre Ríos convocados por el CFI para discutir sobre el desarrollo productivo federal. Kicillof planteó sus críticas al modelo aperturista de Milei en un mundo que cambió de paradigma a partir de la llegada de Trump a la Casa Blanca.
OTRO BLANQUEO DE CAPITALES
La economía de Milei es una fiesta para evasores
El ministro de Economía, Luis Caputo, adelantó una amnistía de dólares. Es una señal clara de que el plan económico de Milei no logra juntar suficientes los dólares en el Banco Central. Los del FMI no alcanzan para alejar los fantasmas de una nueva devaluación y de un default de la deuda.
VATICANO
Empieza el Cónclave para elegir Papa: cómo funciona, los principales candidatos y curiosidades
Desde este miércoles, 133 cardenales definirán el próximo líder de la Iglesia. Es necesario que 89 de los 133, dos tercios, voten al mismo para que salga humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina.
VENEZUELA
Todos los opositores asilados salieron de la embajada argentina en Caracas
Los cinco ciudadanos venezolanos que estaban asilados en en la embajada argentina en Caracas desde marzo de 2024 salieron en el marco de un operativo que desplegó la Secretaría de Estado de los Estados Unidos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar