Miércoles  7 de Mayo del 2025
  
ESQUINA

Bar clausurado hace un mes por un evento con 500 personas, nuevamente cerrado por otra infracción

Un bar de la ciudad de Esquina que hace un mes había sido clausurado en la noche de su inauguración por convocar a unas 500 personas, nuevamente fue cerrado, esta vez por no respetar el horario permitido para la actividad. De acuerdo a la información brindada por el portal “TN Esquina”, el hecho se registró en la madrugada del domingo en el local conocido como “Búnker”.




Ocurrió en la localidad correntina de Esquina, donde las autoridades debieron inntervenir debido a la aglomeración de personas.
Bar clausurado hace un mes por un evento con 500 personas, nuevamente cerrado por otra infracción


insólito del episodio radica en que inspectores procedieron a controlar el lugar después de las 2 -hora límite para el cierre- y en el lugar solo encontraron a los empleados que estaban realizando la limpieza; no obstante, una denuncia anónima dio cuenta a las autoridades de que la “fiesta” continuaba. Por este motivo, pasadas las 3.30, los inspectores volvieron al lugar, corroborando que el local seguía atendiendo y en su interior había gran número de personas. En este marco, el secretario coordinador de la Municipalidad de Esquina, Luis Ojeda, dialogó con el portal “Actualidad Esquina” y explicó que “se verificó el cierre del bar Búnker, quedando solo los empleados para hacer el trabajo de limpieza, por pedido de los propietarios y eso quedó registrado en fotos”. En este sentido agregó que “a las 3:30 los empleados municipales visitaron otros bares y se hicieron presentes en el acceso sur, en la estación de servicio Esso, donde se procedió a labrar un acta a una fiesta no autorizada y ahí recibieron la denuncia de que el bar sobre calle Mitre continuaba abierto. Al llegar, el personal verificó que efectivamente continuaba la actividad en el lugar con más personas que antes”, sostuvo.

En cuanto a las sanciones, Ojeda explicó al citado medio que “se labró un acta y se informará esto al Juzgado de Faltas municipal. Lamentablemente son pequeños hechos que enturbian la realidad que estamos viviendo, esto lo difunden en las redes y queda como que la Municipalidad no cumple con los controles, cuando en realidad sí hubo controles”.

Cabe recordar que -tal como informó El Litoral- luego de varios meses de inactividad por la pandemia de covid-19, a mediados de octubre volvió a abrir sus puertas el bar denominado “Búnker”. Y pese a estar habilitado con capacidad de hasta 20 mesas y cinco personas por cada una de ellas, en la noche inaugural al lugar concurrieron aproximadamente 500 personas, que bailaron hasta pasadas las 2.30, cuando el propietario decidió suspender la velada por la cantidad de asistentes. En esa oportunidad el lugar fue clausurado y, en diálogo con El Litoral, el jefe comunal esquinense, Hugo Benítez, había manifestado que “nosotros tenemos un protocolo y ellos también presentaron su propio protocolo que fue aprobado y por eso les dimos la posibilidad de trabajar”, agregando que “ahora deberán atenerse a las consecuencias de no respetar las reglas”. No obstante, el lugar volvió a abrir sus puertas y a cometer otra infracción, esta vez no respetando el horario pautado, por lo que en las próximas horas se espera que las autoridades anuncien qué sanción le correspondería por la reincidencia.
Diario El Litoral.


Miércoles, 25 de noviembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
FÓRMULA 1
Cuándo corre Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1: esta es la fecha confirmada
El piloto argentino de 21 años regresará a la máxima categoría del automovilismo este mes en Italia. Cuándo y a qué hora correrá Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1.
CHAMPIONS
Flick echa humo por las decisiones arbitrales en la derrota del Barça ante el Inter
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se mostró molesto por varias decisiones del árbitro en la derrota por 4-3 de su equipo ante el Inter de Milán, que impidió a los catalanes alcanzar su primera final de la Liga de Campeones en una década tras un gol en la prórroga del suplente Davide Frattesi.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
JAVIER MILEI PRESIDENTE
Con diferencias sobre el gobierno de Milei, los gobernadores reclamaron por sus fondos
Seis gobernadores de diferentes fuerzas políticas se reunieron este martes en Entre Ríos convocados por el CFI para discutir sobre el desarrollo productivo federal. Kicillof planteó sus críticas al modelo aperturista de Milei en un mundo que cambió de paradigma a partir de la llegada de Trump a la Casa Blanca.
OTRO BLANQUEO DE CAPITALES
La economía de Milei es una fiesta para evasores
El ministro de Economía, Luis Caputo, adelantó una amnistía de dólares. Es una señal clara de que el plan económico de Milei no logra juntar suficientes los dólares en el Banco Central. Los del FMI no alcanzan para alejar los fantasmas de una nueva devaluación y de un default de la deuda.
VATICANO
Empieza el Cónclave para elegir Papa: cómo funciona, los principales candidatos y curiosidades
Desde este miércoles, 133 cardenales definirán el próximo líder de la Iglesia. Es necesario que 89 de los 133, dos tercios, voten al mismo para que salga humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina.
VENEZUELA
Todos los opositores asilados salieron de la embajada argentina en Caracas
Los cinco ciudadanos venezolanos que estaban asilados en en la embajada argentina en Caracas desde marzo de 2024 salieron en el marco de un operativo que desplegó la Secretaría de Estado de los Estados Unidos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar