Miércoles  13 de Mayo del 2026
  
NUEVA COMISION DIRECTIVA

Feria franca eligió nueva comisión directiva

La nueva comisión está presidida por la productora Eladia Fernández. Se consolida la entidad, que surgió con el esfuerzo conjunto de productores, varias organizaciones, y de la Municipalidad de Goya.






La organización Feria Franca Goya comunicó a la Municipalidad que, recientemente, ha elegido a su nueva comisión Directiva.
En una nota dirigida al Secretario de la Producción, Daniel Jacinto Avalos, se hizo saber que la conformación de la comisión directiva se formalizó el 11 de septiembre último en una asamblea ordinaria.
La comisión quedó integrada de la siguiente forma:
Presidente: Eladia Fernández, productora, elaboración de panificados
Vicepresidente: Claudio Rodríguez, productor avícola
Tesorera: Yolanda Kogan, productora avícola
Pro-tesorera: Lucía Ortiz, productora agropecuaria.
Secretaria: Nidia Moreyra, productora agropecuaria, elaboración de tortas
Pro-secretaria: María Itatí Ferrer, productora agropecuaria
Vocal titular 1º: Gladis Debortoli, productora agropecuaria
Vocal titular 2º: Pamela Gómez, productora agropecuaria, elaboración de tortas
Vocal titular 3º: Marta Segovia, productora agropecuaria
Vocal Suplente 1º: Andrés Segovia, productor agropecuario, elaboración de tortas.
Vocal suplente 2º: Gerardo Beccia: productor agropecuario
Vocal suplente 3º: Ana María Giménez, productora agropecuaria.-
Prensa y comunicación: Pamela Gómez y Sonia Gómez.

12 AÑOS DE LABOR
La Feria Franca surgió hace 12 años por iniciativa de un grupo de agricultores del Departamento Goya y el acompañamiento de diferentes instituciones, como el INDES, PSA INTA, Fundación Santa Teresa y la Municipalidad de Goya.
Durante estos años adquirió experiencia, se consolidó el espacio de feria franca, como una alternativa de comercialización posible, justa y solidaria, se logró contar con una ordenanza municipal, que les permite la comercialización de los productos en tres puntos de la ciudad. Plaza Mitre, Plazoleta Ferreyra, y La Rotonda. También, se comenzó a trabajar en el proceso de certificación de calidad de los productos, mediante los sistemas participativos de garantías.-


Miércoles, 10 de octubre de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar