Miércoles  13 de Mayo del 2026
  
PIDEN CONTROL POLICIAL

Juez y asesora de menores pide control policial sobre la venta de bebidas alcoholicas a menores

La Juez de Menores Silvia Natalia Escobar y la Asesora de Menores Isabel del Carmen Passarello sacaron un oficio a fin de evitar y prevenir hechos ilícitos y accidentes tránsito que en su gran mayoría son protagonizados por menores en estado de ebriedad o de abusos de sustancias toxicas, donde hasta algunos pierden la vida producto del descontrol que habita en la noche goyana.



Las funcionarias judiciales piden la colaboración policial para hacer cumplir las disposiciones de las leyes Nº 4497/90, “Prohibición de Expendio de bebidas alcohólicas a menores de 18 años” y la ley Nº 4483/90 “Prohibición de ingreso y/o permanecía de menores de 18 años a partir de las 2 en establecimientos, locales o lugares nocturnos”, debiendo verificar y controlar su cumplimiento, aplicar las sanciones correspondientes a las infracciones.

El mismo oficio, hace notar que tratándose de expendio o suministro de bebidas alcohólicas para su consumo en el lugar o en sus adyacencias a personas de ambos sexos menores de edad, la transgresión a la norma implica la clausura del local sin perjuicio de otras sanciones más graves.


Martes, 9 de octubre de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar