Domingo  29 de Junio del 2025
  
MÚSICA

Taylor Swift se consagró artista del año en los American Music Awards 2020

Con su video del tema “Cardigan” elegido como el mejor del año y como mejor artista femenina en la categoría rock/pop sumó un total de 32 estatuillas acumuladas en la historia de esta premiación que la convirtieron en la figura más galardonada.




La estadounidense Taylor Swift se consagró este domingo a la noche como la artista del año en los American Music Awards, en una ceremonia realizada en el Microsoft Theatre de Los Ángeles que combinó números en vivo y algunas actuaciones pregrabadas, para cumplir con el distanciamiento social recomendado por la pandemia de coronavirus.

La intérprete también se impuso como mejor artista femenina en la categoría rock/pop y su video del tema “Cardigan” fue elegido como el mejor del año, con lo que sumó un total de 32 estatuillas acumuladas en la historia de esta premiación que la convierten en la figura más galardonada.



Otro de los grandes ganadores de la noche fue The Weeknd, quien fue reconocido como artista masculino favorito de soul/R&B, en tanto que su producción “After Hours” se quedó con el premio al álbum favorito de soul/R&B.

Los surcoreanos de BTS obtuvieron la estatuilla destinada al mejor grupo y al artista social del año, mientras que Justin Bieber se alzó con el premio al mejor artista masculino de pop/rock.

El artista canadiense también fue reconocido en las ternas canción favorita de música country y colaboración del año por “10.000 Hours”, su participación junto al dúo Dan + Shay.

La mejor nueva artista fue Doja Cat y Becky G acaparó el mismo galardón pero a nivel latino; mientras que la británica Dua Lipa se consagró con la mejor canción en la categoría rock/pop gracias a “Don´t Start Now”.

Entre los artistas masculinos de música latina, el elegido fue Bad Bunny, quien se impuso en una dura terna ante J Balvin y Ozuna.

Los American Music Awards, que en esta edición estuvieron conducidos por Taraji P. Henson, se eligen a partir de la votación de los fans, de acuerdo a las listas de éxitos del ranking Billboard.


Martes, 24 de noviembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar