Lunes  18 de Mayo del 2026
  

ASOCIACION USUARIOS Y CONSUMIDORES DE LA PROVINCIA

Nelson Veaz Oyarzo en visita oficial por Goya y Santa Lucia

El presidente de la asociación de Usuarios y Consumidores de la provincia dependientes de la Subsecretaria de Defensa del Consumidor de la Nación, el señor Nelson Veaz Oyarzo, se reunió con vecinos del Barrio Güemes de nuestra ciudad, junto a su equipo técnico legal e integrante de la delegacion goyana integrada por los señores Francisco Acevedo, Mario Díaz, Jorgina Brites y Atilio escobar.



En una seguidilla de actividades por las ciudades de Goya y Santa Lucia TNGOYA.COM, tomo contacto con autoridades de la delegación local de la Asociación de Usuarios y Consumidores que informó de una importante reunión llevada a cabo en la tarde noche de ayer lunes en el Barrio Güemes, en dicha oportunidad el Señor Nelson Oyarzo presentó a la delegación goyana y los alcance que tiene la misma respecto a los derechos de los ciudadanos como usuarios de servicios públicos y privados, adelantando además que se trabaja en la constitución de nuevas sedes en Curuzú y otras ciudades, en el lugar los habitantes de ese sector de la ciudad evacuaron dudas respectos a problemas puntuales como ser sobrefacturación de tarifas de energía eléctrica, Aguas de Corrientes e impuestos municipales con tarifas actualizadas a la fecha, tras esta reunión que termino altas horas de la noche, la comitiva se dirigió a la ciudad de Santa Lucia para mantener reunión con la delegación de aquella ciudad que fue precursora respecto a la constitución de una oficina de este tipo.
Se espera para la mañana de hoy martes 1 de junio una reunión entre el Veaz Oyarzo y el Intendente Municipal Ignacio Osella para la presentación formal de los delegados y planteos recabados de usuarios distintos servicios públicos de Goya.


Martes, 1 de junio de 2010


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar