Domingo  28 de Septiembre del 2025
  
SEDIENTOS DE PLATA

El concejo deliberante convoca a audiencia pública para tratar 4 temas diferentes el mismo día

Otro nuevo escándalo del concejo deliberante de Goya quien realizara 4 audiencias públicas en una misma mañana, donde tratarán temas que van desde autorizar gastos al intendente Osella por más de $1.700 millones de pesos, aumentos de impuestos por un 40%, creación de nuevos impuestos para los vecinos y otorgar a una empresa de Córdoba dos lotes y el horno pirolítico por más de 5 años para un emprendimiento privado.La convocatoria es para el 27 de Noviembre, a las 9.00.



La convocatoria es para el 27 de Noviembre, a las 9.00, en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante. Ciudadanos e instituciones podrán hacer oír su opinión sobre el proyecto de “Presupuesto Anual de Gastos y Cálculo de Recursos de la Municipalidad de Goya – Año 2.021, Ordenanza Tarifaria 2021, Modificación del Código Tributario y Ordenanza sobre Instalación de una Planta de tratamiento de residuos biopatológicos y horno crematorio. Podrán inscribirse desde este jueves y hasta el 20 del corriente mes.
Por medio de la Resolución de Presidencia N° 83, el presidente del HCD, Daniel Jacinto Avalos, convocó a Audiencia Pública de Información, en los términos del artículo 86 de la Carta Orgánica Municipal, y artículo 4° de la Ordenanza Nº 1.432 para el día viernes 27 de Noviembre próximo, a las 9,00 horas, en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante.
El objeto de la audiencia pública informativa convocada es a efectos de oír opinión sobre el proyecto de Ordenanza sobre “Presupuesto Anual de Gastos y Cálculo de Recursos de la Municipalidad de Goya – Año 2.021”, “Modificación del Código Tributario”, “Ordenanza Tarifaria 2021”, y “Ordenanza sobre Instalación de una Planta de tratamiento de residuos biopatológicos y horno crematorio”, según expresa el artículo 2° de dicha norma legal que lleva también la firma del doctor Gerardo Luis Urquijo, Secretario del Cuerpo.
La citada Resolución establece como plazo de inscripción de los participantes conforme a la Ordenanza Nº 1.432, desde este jueves 12 de noviembre y hasta el 20 del corriente mes, de 9 a 12 horas, en la Secretaría del Concejo Deliberante, sito en el 4º Piso del Edificio Municipal.
Se dispone igualmente invitar a participar de la Audiencia Pública, al Intendente Municipal, al Secretario de Hacienda y Economía y colaboradores. En tanto, por medio del artículo 5°, se precisa que el Departamento Ejecutivo Municipal dará cumplimiento a lo establecido en el artículo 14 de la Ordenanza Nº 1.432.
Cabe señalar que en la sesión ordinaria del Cuerpo del día 4 de noviembre, se debatió y aprobó en primera lectura en el seno del Concejo Deliberante, la Ordenanza sobre Instalación de una Planta de tratamiento de residuos biopatológicos y horno crematorio. Este miércoles 11, en tanto, ocurrió lo propio las ordenanzas sobre “Presupuesto Anual de Gastos y Cálculo de Recursos de la Municipalidad de Goya – Año 2.021”, “Modificación del Código Tributario”, y “Tarifaria 2021”. La segunda lectura se dará luego de la Audiencia Pública prevista en la Carga Orgánica Municipal y fijada ahora para el 27 de Noviembre
próximo, a la hora 09,00.-


Jueves, 12 de noviembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar