Martes  1 de Julio del 2025
  
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Independiente igualó con Colón en Avellaneda por la Copa de la Liga Profesional

El Rojo igualó 1-1 con el Sabalero en el Libertadores de América por la segunda fecha del campeonato local. Wilson Morelo y Lucas Rodríguez, los goles. Sota atajó un penal en la última.




Independiente y Colón empataron 1-1 en el Libertadores de América por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional en un partido malo, pero con un final emocionante. Wilson Morelo abrió el marcador para el Sabalero en el primer tiempo, Lucas Rodríguez lo empató para el Rojo sobre el final y Sebastián Sosa le atajó un penal a Emanuel Olivera en el descuento.

El primer tiempo fue flojo, pero ambos llegaban a generar algo de peligro al arco rival y estaba para cualquiera. El Sabalero estuvo más preciso y, con algo de fortuna, abrió el marcador a los 13 minutos. Tras un córner ejecutado por Tomás Chancalay, una serie de rebotes beneficiaron al delantero colombiano, que la empujó en dos tiempos y puso el 1-0 en favor del conjunto santafesino. Luego, el duelo se acható y, sin muchas más emociones, se fueron al descanso.

Para el complemento, el Rojo intentaba con más ganas que fútbol, pero estuvo plagado de imprecisiones. Las dos más claras fueron para Silvio Romero, una definiendo entre varias piernas con salvada en la línea y un mano a mano que tapó muy bien Leonardo Burián. Hasta que apareció Lucas Rodríguez a los 44 minutos que, con una palomita, puso la pelota en el segundo palo y decretó el empate.

Todo parecía que terminaba en igualdad, pero en el descuento, Silvio Trucco cobró penal por una mano dudosa. Emanuel Olivera fue el encargado de ejecutar, pero Sebastián Sosa se vistió de héroe y salvó al Rojo de la derrota.

Fue final 1-1 en Avellaneda e Independiente y Colón quedaron como líderes del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional con cuatro unidades cada uno, mientras que Central Córdoba y Defensa y Justicia, que se enfrentan desde las 21.30, todavía no sumaron unidades.


Lunes, 9 de noviembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar