Domingo  15 de Junio del 2025
  

UNA BOMBA

Oriana Sabatini explotó la red con una foto sensual

Tal como tiene acostumbrados a sus seguidores, Oriana Sabatini, suele compartir en feed de Instagram infartantes fotos que realiza para producciones fotográficas, ya sean casuales o de reconocidas marcas que llaman para compartir sus productos o trabajos. En esta oportunidad, la cantante pop posó frente al lente de un reconocido fotógrafo y voló la red.





Luciendo un conjunto color tierra con la parte de abajo animal print y la de arriba con un corpiño bando, la actriz incorporó a su exótico look unos guantes negros largos y unos anteojos a tono con su look general. Con una sacada de lengua a la cámara y una postura muy sensual, la pareja de Paulo Dybala cosechó más de 300 mil "me gusta" en cuestión de minutos.

"Perfecta siempre", "que grande Paulo", "linda que sos", "te amo", "emanas fuego", "no sos real", "ah más diosa", "sos una bomba", "hermosa" fueron algunos de los mensajes que sus fanáticos le dejaron al pie luego de impactarse con su posteo, en el que sacó su costado como modelo.





Miércoles, 4 de noviembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar