Martes  1 de Julio del 2025
  

SE AGRAVO SU SALUD

Diego Latorre fue internado por coronavirus

Diego Latorre dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que se encuentra internado en el Sanatorio de Los Arcos tras presentar un cuadro de neumonía y fiebre alta derivados del coronavirus que contrajo. El comentarista deportivo compartió un video hablando de su salud.





"Hola gente, cómo están. Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve", arranca diciendo Diego Latorre mirando a la cámara de su celular. Y continuó: "Hice los estudios y el cuadro general es bueno, asi que vamos para adelante", cerró el comentarista deportivo, de 51 años de edad, que fue hospitalizado en la noche del martes.

Yanina Latorre habló tras la internación de Diego por coronavirus
Luego, Yanina Latorre, su esposa, quien horas atrás había contado que el cuadro de Diego se había agravado y que hasta "le cambió la voz", compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram, donde se refirió a la salud del exfutbolista.

"Diego está internado, está bien", aclaró de entrada la panelista de LAM. Aunque rápidamente recordó: "Yo les dije que hoy se había levantado peor, no tuvo un buen día, se sintió muy mal todo el día", agregó.

Luego, habló de los síntomas que presentó su esposo y padre de sus hijos Lola y Diego: "Tenía mucho sueño, tenía chuchos de frío, le empezó a subir la fiebre. Su médico activó el protocolo y lo llevaron a Los Arcos", explicó. "Yo estoy encerrada, no lo puedo acompañar", señaló debido a que, si bien ella no presenta síntomas, como Diego dio positivo, también debe permanecer aislada durante varios días más.

"Le hicieron los estudios. El TAC (Tomografía axial computarizada) le salió que tiene una neumonía leve, pero oxigena bien y los signos vitales están bien. No tiene que tener respirador ni nada pero bueno, es una neumonía y ya pasaron varios días de que tiene Covid".


La integrante de Los Ángeles de la Mañana, agradeció a todo el personal del sanatorio por su atención, además de mencionar a Mariana Lestelle, la médica que Yanina eligió para que el hiciera el seguimiento. "Lo tienen controlado, le dieron la medicación, recién me acaban de avisar", indicó.

Por otro lado, Yanina reveló que su hija Lola Latorre, una de las participantes del Cantando 2020 que dio positivo de coronavirus, "se siente culpable porque dice que ella lo contagió". "Dieguito está angustiado, yo también. Ahora espero que acá siga todo tranquilo. Espero estar bien para cuidar a mis niños y que Diego se recupere pronto y pueda volver a casa. Tengo una amargura", concluyó.



Miércoles, 28 de octubre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar