Martes  1 de Julio del 2025
  
ALARMA EN RIVER PLATE

Gallardo, aislado por contacto estrecho con un positivo de coronavirus

Marcelo Gallardo, entrenador de River, fue aislado de manera preventiva luego de haber tenido contacto estrecho con una persona que dio positivo por coronavirus, según informó el club a través de sus redes sociales. El DT del Millonario se someterá al hisopado para Covid-19 en los próximos días, para saber si puede regresar y dirigir ante Banfield.



El Millonario comunicó que el DT se ausentó en el entrenamiento de esta mañana por ese motivo. El técnico permanecerá en su domicilio y, dentro de dos o tres días, se someterá al hisopado para Covid-19.

"El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes", expresaron desde el club a través de redes sociales.

Una vez que se conozca el resultado del test, se sabrá si el Muñeco puede regresar para dirigir los entrenamientos, enfocado en el duelo ante Banfield del domingo, como local, en lo que será su debut en la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.

Biscay, al frente de la práctica
Sin Gallardo, el entrenamiento quedó bajo la supervisión de Matías Biscay, ayudante de campo principal del Muñeco. El plantel se someterá al hisopado semanal el jueves o viernes.

De no mediar inconvenientes, el once de River sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.


Martes, 27 de octubre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar