Lunes  19 de Mayo del 2025
  
CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Corrientes reportó 71 casos nuevos de Covid: 61 son de Capital

El parte epidemiológico de la Provincia, consigna que en las últimas 24 horas se registraron 71 nuevos casos de Coronavirus de los cuales 61 de ellos son residentes de Capital, 1 de San Luis del Palmar, 3 de Paso de los Libres, 3 de Paso de la Patria, 1 de San Lorenzo y 2 de Paso Tuna. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.




Se acumulan a la fecha 2316 casos, de los cuales se han recuperado 1872 personas que fueron dadas de alta. Se encuentran activos 408 positivos, de los cuales 41 personas se encuentran internadas en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. De los positivos activos 345 son de Capital, 13 de San Luis del Palmar, 10 de Mercedes, 8 de San Cosme, 2 Empedrado, 11 de Paso de los Libres, 1 de Mocoretá, 1 Caa Catí, 1 Perugorría, 4 Curuzú Cuatiá, 1 Goya, 1 Lomas de Vallejos, 2 de San Roque, 1 Bella Vista, 3 Paso de Patria, 1 Santa Ana, 1 San Luis del Palmar y 2 Paso Tuna. Han fallecido a la fecha 36 personas. 30 de Capital, 1 de Paso de los Libres, 2 de San Roque, 1 de Ituzaingó, 1 de Monte Caseros y 1 de San Luis del Palmar. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 3515 personas y han concluido esa condición de aislamiento 29189 personas.

CORONAVIRUS-COVID-19

?71 casos nuevos, 61 de estas personas son residentes de Capital, que provienen de contacto estrecho con un positivo de la localidad, 1 residente de San Luis del Palmar que proviene de contacto estrecho con un positivo de esta localidad, 3 de Paso de Los Libres provenientes de contacto estrecho con un positivo de la localidad, 3 de Paso de la Patria cuyo origen epidemiológico del contagio está en investigación, 1 de San Lorenzo asociado a un positivo de la localidad y 2 de Paso Tuna cuyo nexo epidemiológico se encuentra en investigación. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 2316 casos positivos.

Se han recuperado 1872 personas que fueron dadas de alta.

Se encuentran activos 408 positivos de los cuales 41 se encuentran internados en el Hospital de Campaña en condición clínica estable. Los positivos activos 345 son de Capital, 13 de San Luis del Palmar, 10 de Mercedes, 8 de San Cosme, 2 de Empedrado, 11 de Paso de los Libres, 1 Mocoretá, 1 Caa Catí, 1 Perugorría, 4 Curuzú Cuatiá, 1 Goya, 1 Lomas de Vallejos, 2 de San Roque, 1 Bella Vista, 3 Paso de la Patria, 1 San Lorenzo, 1 Santa Ana, 1 San Luis del Palmar, 2 Paso Tuna.

Han fallecido a la fecha 36 personas, 30 de Capital, 1 de Paso de los Libres, 2 de San Roque, 1 de Ituzaingó, 1 de Monte Caseros y 1 de San Luis del Palmar.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 3515 personas.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 29189.


Jueves, 22 de octubre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar